Navidad 2016

Primera cita: Consejos para el maquillaje

Primera cita: Consejos para el maquillaje

Primera cita: Consejos para el maquillaje. Todo en la primera cita es importante. El comportamiento, el maquillaje y la ropa. Aquí tienes algunos consejos sobre sómo maquillarte en esta ocasión.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, Primera cita
Última actualización:

    maquillaje primera cita

    Primera cita: Consejos para el maquillaje. La primera cita es uno de esos momentos que nunca se olvidan si sale bien, ya que supone el comienzo de la relación, por lo que hay que estudiar muy bien todo lo que se refiere a nuestro aspecto y nuestro comportamiento, ya que la primera impresión es vital para que sea un éxito. La ropa que nos vamos a poner, los sitios a donde vamos a ir… Todo eso hay que planearlo cuidadosamente para que sea una tarde, una noche o una mañana mágica. Pero, dentro de nuestro aspecto, es importante también tener muy en cuenta el maquillaje que vamos a llevar y que supone gran parte de la impresión que nuestro aspecto va a causar en la otra persona. La cara es lo primero que mostramos de nosotros y, por lo tanto, debemos cuidar hasta el último detalle de su aspecto.

    El maquillaje es siempre muy importante, pero mucho más cuando estamos hablando de la primera cita con alguien. En este caso es vital para encontrarnos nosotras a gusto y que la otra persona nos encuentre atractivas. Te damos algunos consejos.


    Muchas veces nos centramos en el vestuario que luciremos en nuestra primera cita y se nos olvida la enorme importancia que tiene nuestro rostro. Por ello, ahora vamos a hablar del maquillaje y de los trucos a tener en cuenta para que la primera cita sea un éxito.

    • Lo más importante es que la piel esté hidratada y limpia, por lo que lo mejor es que realices una exfoliación en el rostro un día antes de la cita, de manera que cuando llegue el momento tengas una piel limpia y sin impurezas.

    • Una vez limpia, debes darle un aspecto natural, por lo que apuesta por una base que se adapte bien a tu color y distribúyela de manera uniforme. Si tienes alguna imperfección como granos o cicatrices, disimúlalas con el corrector verde y beige respectivamente antes de dar el maquillaje.
    • Los ojos son muy importantes y la zona clave es la de las pestañas. Rízalas y dales máscara. Para darle más intensidad a tu mirada, te recomendamos que delinees el ojo en negro y que en la zona del párpado inmóvil, apliques una sombra clara efecto nacar.
    • Para terminar, y antes de pasar a los labios, da un suave toque de colorete en tus mejillas para darle frescura y suavidad al rostro.
    • Para los labios, uno de los focos de atención, apuesta por texturas suaves, ya que si te los maquillas de rojo puede parecer que quieres ir a por todas desde la primera cita. Los tonos nude o rosas claros serán la mejor opción, aunque no te olvides de delinear bien los labios.

    Si sigues estos consejos, irás perfecta a la primera cita, pero, no olvides que no triunfarás, a menos que también le conquistes con tu manera de ser y que expresas a través de tu comportamiento.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos BellezaPrimera cita

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares