Navidad 2016

Prolongar el bronceado más tiempo: ¿Cómo conseguirlo? [FOTOS]

Prolongar el bronceado más tiempo: ¿Cómo conseguirlo? [FOTOS]

Consigue prolongar tu bronceado mucho más tiempo. Descubre los mejores productos destinados a mantener ese tono de piel envidiable que has logrado este verano con tanto esfuerzo.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos de belleza, Bronceado, Cremas autobronceadoras
Última actualización:

    ¿Cómo conseguir prolongar el bronceado más tiempo? Descubre los mejores productos para conseguir que tu moreno no se te escape en pocos días y provocar envidias a tu paso.

    Muchas mujeres durante todo el año están deseando que llegue el verano para volver a tumbarse bajo el sol las horas muertas y poder lucir de nuevo la piel bronceada, un tono que favorece a la inmensa mayoría de nosotras.

    Sin embargo y por desgracia, una vez que las vacaciones se terminan y toca regresar a la oficina, el moreno que tanto ha costado conseguir se va desvaneciendo a pasos agigantados, pero por suerte gracias a los grandes avances estéticos esto no tiene por qué ser así.

    En la actualidad se puede conservar el bronceado durante largo tiempo o incluso durante todo el año, bien activando la melanina, cuyo nivel puedes aumentar con distintos trucos, con distintos sueros específicos, aportándole brillo con aceites con color, tiñendo la piel con autobronceadores para todos los gustos, o utilizando after sun con ‘truco’.

    Te presentamos algunos de los mejores productos para mantener tu tono de piel durante más tiempo.

    • V6.8 Tan Prolong de SEPAI: Si eres de las afortunadas que todavía tienen la oportunidad de aprovechar los últimos rayos solares, tienes la opción de probar este suero cuyo secreto es el péptido Palmytol Tripeptide 40, que añadido a tu crema facial o corporal, además de estimular la síntesis de la melanina en la piel, ayuda a repartirla uniformemente por toda la superficie.
    • Terracotta Sun Serum de Guerlain: Se trata de otro suero pero que no necesita la exposición al sol para actuar; simplemente añade dos gotas a tu crema facial o cuatro gotas a la corporal y deja que actúe.

      Su concentración de Tan Booster 15 veces superior al resto de productos de la gama, promete resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

    • Honey Bronze de The Body Shop: Si tu problema es que en cuanto vuelves a casa tu bronceado de vuelve mate, es decir apagado y sin brillo, tus productos son los de esta gama que aportan ese aspecto de bronceado que ‘sube’ cuando estamos en la playa.
    • Cápsulas Fórmula H6 de 180 The Concept: Estas cápsulas, además de prolongar el bronceado durante más tiempo gracias a los betacarotenos, contienen Ginseng, tónico y reconstituyente, y alga Chlorella que ayudan a reparar los daños de la piel ocasionados por el sol y desintoxica el organismo de los ‘caprichos’ que nos hemos concedido durante el verano.

    Esperamos que gracias a estos productos y el resto que puedes encontrar en nuestra fotogallery logres mantener tu bronceado todo lo que te apetezca y despiertes envidias por donde pases.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoTratamientos de bellezaBronceadoCremas autobronceadoras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares