Navidad 2016

Protector solar para pieles alérgicas: Las mejores marcas [FOTOS]

Protector solar para pieles alérgicas: Las mejores marcas [FOTOS]

Protector solar para pieles alérgicas: Las mejores marcas. Hay que ir pensando en la protección solar que vamos a usar en verano. si tienes la piel alérgica, no te preocupes, aquí tienes los mejores productos.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza, Protector solar
Última actualización:

    Protector solar para pieles alérgicas: Las mejores marcas. El verano es la estación en la que más sufre nuestra piel, por lo que resulta de vital importancia el protegerla continuamente y extremar todas las medidas y cuidados que le aplicamos durante el resto del año. Uno de los factores que más inciden sobre su deterioro es el efecto de los rayos del sol. Para ello, los expertos nos recomiendan año tras año recurrir a las cremas de protección solar de manera habitual. Esto, que puede parecer muy sencillo, se convierte en algo muy complicado si eres una persona con la piel alérgica. ¿Qué cremas están especializadas en este tipo de piel?

    Es cierto que las personas con pieles alérgicas tienen menos productos a los que acudir, pero hay que saber que existen también grandísimas marcas que ofrecen productos muy efectivos y de gran calidad para este tipo de pieles.

    La hidratación de la piel en verano junto a la protección del sol son algunos de los cuidados fundamentales que requiere nuestro organismo, así que toma nota de las cremas que mejor se adaptan a tu caso.

    • Ladival es una marca especializada en pieles infantiles o atópicas. Además, es un producto libre de aceite, lo que la hace aún más agradable para aplicarla en la playa, en la piscina o a diario. Puedes encontrar todos los factores de protección, aunque los más recomendados son 30 y 50, ya que son los que protegen contra la radiación solar en profundidad y durante más tiempo.
    • Roche Posay Anthelios XL Crema SPF 50. Esta marca es una gran especialista en todo tipo de pieles y esta crema en particular está indicada para las pieles intolerantes o alérgicas. Además, tienes la posibilidad de encontrarla con color o sin color.

    • Avene Reflexe Solar 50. La marca Avene, además de esta crema, que está especialmente indicada para aquellas pieles hipersensibles y con problemas de alergia, tiene otra crema llamada Avene para pieles intolerantes que proporciona un cuidado mucho más específico.
    • Bioderma photoderm SPF 50. Es un tratamiento destinado al cuidado de la piel mediante la protección frente a las radiaciones UVA/B, que emiten radicales libres y, como consecuencia, las células de la piel se oxidan, causa del envejecimiento.

    En caso de que tengas dudas porque tu piel es especialmente sensible, lo mejor que puedes hacer es llevar la crema a tu médico particular y que él te diga si es apropiada para ti.

    El verano es una estación que viene acompañada de muchos enemigos para la piel y el hecho de que tengas una piel alérgica no quiere decir que tengas que descuidarla en ningún momento. Elige una de estas marcas y disfruta del verano con una piel completamente saludable.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoConsejos BellezaProtector solar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares