Navidad 2016

Protector solar para pieles muy blancas: Las mejores marcas [FOTOS]

Protector solar para pieles muy blancas: Las mejores marcas [FOTOS]

Protector solar para pieles muy blancas: Las mejores marcas. A estas alturas del año hay que comenzar a preocuparse por el cuidado de la piel. Aquí tienes las mejores marcas si tienes la piel muy blanca

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza, Piel Sensible, Protector solar
Última actualización:

    Protector solar para pieles muy blancas: Las mejores marcas. Una de las mayores preocupaciones que tenemos en verano es el cuidado de la piel. Durante el resto del año es importante tomar precauciones pero los rayos del sol en verano se hacen mucho más agresivos, por lo que hay que extremar estas medidas, especialmente en las personas con la piel blanca. Tomar el sol es muy peligroso para todo el mundo pero las pieles muy blancas son las que más sufren con él. Por ello es muy importante saber cuáles son los mejores productos para las pieles menos pigmentadas.

    A la hora de tomar el sol es importante conocer a qué fototipo pertenece nuestra piel, ya que de eso dependen los cuidados que tenemos que aplicarle. Las pieles muy blancas pertenecen a los fototipos uno y dos, que se caracterizan por quemarse a los pocos minutos de exponerse al sol y por su dificultad para broncearse. En este tipo de pieles se recomienda una protección muy alta, en torno al factor 50 y superior en los casos de fototipo I.

    Si eres una persona con la piel muy clara, seguro que, teniendo en cuenta a las alturas de año a las que nos encontramos, ya estás preocupada por saber qué crema solar es más eficaz para ti. Aquí tienes algunas de las marcas que ofrecen los protectores solares más eficaces para la piel.

    • Biotherm Sun Vivo SPF 50. Es eficaz en la protección de la piel frente a las radiaciones UVA y UVB y, además, previene el envejecimiento prematuro y refuerza las defensas de la piel. En su composición figuran componentes como el plancton o el Reverserol. La encontrarás por poco más de 30 euros.
    • Avene Solar Emulsion SPF 50. Está especialmente indicada para las pieles muy claras o lechosas y es apta para las personas que la tengan normal o mixta. Un bote de 50 ml cuesta aproximadamente 12 euros.

    • Eucerin protector solar loción Extra light SPF 50. Se trata de una loción muy ligera en cuanto a la aplicación, de manera que no queda en la piel sensación de pegajosa. Su precio es de 12 euros aproximadamente.
    • Fotoprotector Isdin Extrem SPF 50 gel transparente. Isdin es una marca especializada en la protección de la piel frente al sol, lo que siempre es garantía de calidad. Su textura de gel transparente hace mucho más fácil la aplicación y no disminuye, por ello, su eficacia. Su precio ronda los 20 euros.
    • Lancaster Sun Ultra Protection Tan Control. Es adecuada para todo tipo de piel y la deja suave e hidratada. Su precio oscila entre los 45 y 50 euros.

    Elijas la que elijas, tiene que convertirse en tu fiel compañera durante las jornadas en las que tu piel vaya a exponerse al sol. Acuérdate de que debes aplicarte el protector cada poco tiempo para prevenir las posibles quemaduras y que conviene dar la crema un rato antes de ponerse a tomar el sol.

    Si te preocupa tu piel, también puedes tomar las medidas necesarias para prepararla para el sol antes de irte de vacaciones. Todos los cuidados son pocos para un órgano tan delicado como nuestra piel.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoConsejos BellezaPiel SensibleProtector solar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares