Navidad 2016

Protector solar para pieles oscuras: Las mejores marcas [FOTOS]

Protector solar para pieles oscuras: Las mejores marcas [FOTOS]

Protector solar para pieles oscuras: Las mejores marcas. Si tienes la piel oscura, debes saber que tienes que aplicarte protección igualmente. Si no sabes que producto utilizar, aquí tienes las mejores marcas.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza, Protector solar
Última actualización:

    Protector solar para pieles oscuras: Las mejores marcas. La protección de la piel en verano es una de los aspectos más importantes que hay que cuidar para gozar de una buena salud en esta época. Todos hemos oído a los expertos decir que la piel tiene memoria y que es fundamental aplicarse protectores solares cuando vayamos a exponer nuestra piel al sol, tengamos el tipo de piel que tengamos. Uno de las creencias falsas que más extendidas están es que las pieles oscuras no se queman y, por tanto, no necesitan protección solar. Si eres una de esas personas que tienes la piel oscura, aquí tienes las mejores marcas de los productos para tu piel.

    No solo hay que aplicar protección a las pieles más blancas, sino que también las pieles más bronceadas u oscuras necesitan que las defiendan de los problemas que la acción de los rayos solares puede provocar en ellas.

    Cuanto más oscura es la piel, mayor número de melanocitos posee y estos reducen la posibilidad de quemaduras pero eso no quiere decir que no se puedan quemar o que no necesiten protección.

    Las pieles oscuras tienen una gran cantidad de variedades. Nos podemos encontrar, desde las pieles naturalmente bronceadas, que necesitan un SPF 30 aproximadamente hasta las pieles negras, cuya necesidad de protección se puede ver cubierta con un factor de protección muho más bajo, como el 8.

    En medio hay un gran abanico de pieles cuya protección oscilará entre esos dos valores dependiendo de su nivel de pigmentación

    Las personas cuya piel se encuentre dentro de este rango tienen muchos productos entre los que elegir. Pero, ¿cuáles son las mejores marcas?

    • Extra Smooth Sun Protection Cream SPF de Shiseido. Es un producto muy recomendable que cuenta con la garantía de una de las mejores marcas en lo que se refiere al cuidado de la piel. Además, su textura hace que no quede la sensación de grasa en la piel después de su aplicación.
    • La Roche-Posay Anthelios SPF 20.

      Esta looción de protección solar proporciona la defensa contra el sol necesaria par las pieles oscuras. Además, podemos encontrar el mismo producto par pieles grasas o más secas.

    • L’Óreal ofrece varios productos destinados al bronceado con los factores 10, 20 y 30. Entre ellos, se pueden destacar el Bronceado en aceite con protección y el Bronceado Efecto Helado.
    • La marca Point Soleil tiene un kit d bronceado especializado en las pieles oscuras en el que podemos encontrar una crema de protección solar de factor 10 que contribuye, además de protegerla del sol, a activar y mantener el bronceado.

    Ya sabes, aunque tengas la piel oscura no puedes prescindir de cuidar la piel, ya que en esta época del año son muchos los factores externos que le hacen daño, en especial el sol. Por ello, aunque sea de un factor más bajo que el del resto de las personas, es importante qque te apliques el protector solar con constancia.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoConsejos BellezaProtector solar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares