Navidad 2016

Proteger la piel en invierno: Los mejores productos [FOTOS]

Proteger la piel en invierno: Los mejores productos [FOTOS]

Ahora que llega el frío y las bajas temperaturas debemos cuidar nuestra piel y cambiar un poco la rutina. Os contamos qué cremas utilizar para luchas contra el frío invernal.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Proteger la piel en invierno: Los mejores productos. No es fácil tener siempre la piel protegida en invierno. Vamos a ver cuáles son los mejores productos para hidratar, nutrir y proteger la piel cuando las temperaturas son extremadamente frías y nuestro rostro, así como nuestro cuerpo, las manos en primer lugar, están necesitados de cuidados y atención. El bálsamo labial para reparar los labios, las cremas de manos y las ricas cremas corporales con nutrientes son productos imprescindible para el invierno y que debemos utilizar en nuestra rutina diaria.

    Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas hay que cambiar un poco nuestra rutina del cuidado de la piel, hay que aumentar la hidratación del rostro y el cuerpo. Es un hecho bien conocido que la piel se ve muy afectada por el cambio climático y los agentes atmosféricos, y también se conoce que la respuesta de la piel es la sequedad, dando como resultado el agrietamiento de la misma. Por supuesto, hay personas que por su tipo de piel no tienden a sufrir las contrariedades del clima, pero sin embargo, lo importante es ponerse a cubierto, sabiendo elegir los cosméticos adecuados, capaces de abrazar, reparar y proteger la piel de la cara y el cuerpo, los labios y las manos. Es aconsejable aplicar cada vez que sientas la necesidad una buena crema de manos. Para los labios debes aplicar un bálsamo reparador, cada vez que salgas de casa debes utilizarlo. Además las cremas de mano y los bálsamos labiales los puedes llevar en el bolso y utilizarlos las veces que quieras.

    Después del baño o la ducha aplica una buena crema o loción hidratante. Sustituye los productos de la piel de verano, con una textura ligera y de fácil observación, por cosmética de invierno, que tienen una textura una más rica y con más cuerpo.

    Este tipo de productos tienen formulaciones a base de ingredientes altamente hidratantes como la ceramida, colágeno, y si prefieres cosmética Bio opta por productos con manteca de karité o cacao. Un buen hábito que no debes descuidar, implica la aplicación de una mascarilla hidratante al menos una vez a la semana, por supuesto debes elegir una que se adapte a tu tipo de piel. De esta manera, la piel se actualizará el estrés diario que sufre a causa del frío y te ayudará a restaurar el equilibrio de humedad inmediatamente. También sería interesante utilizar una mascarilla nutritiva, ya que suelen contener muchos nutrientes y antioxidantes buenos para la piel. En el mercado podrás encontrar muchos tipos de mascarillas adecuadas para tu piel, o bien, puedes optar por realizar tus propias mascarillas en casa. Navega por la galería para ver todos los productos anti-frío, que hemos seleccionado para ti, para que la piel este siempre protegida, incluso en invierno.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares