Publicidad de belleza: Anuncios que defienden la belleza real

Si eres de las que piensan que todo cuerpo es hermoso, no te pierdas los anuncios de publicidad de belleza que defienden la belleza real.

por , il

    Publicidad de belleza: Anuncios que defienden la belleza real

    La obsesión por conseguir el cuerpo perfecto no es algo nuevo y, tristemente, es una de las metas más comunes de muchísimas mujeres. No queremos decir con esto que buscar mejorar nuestro aspecto sea algo negativo, pero no cabe duda de que ofuscarse en el tema puede llegar a convertirse en un problema. Por esto mismo, muchas marcas se están esforzando para hacer ver que el cuerpo perfecto no es el que podemos ver en las revistas, sino el que tenemos. Si quieres conocer lo mejor de publicidad de belleza, no te pierdas los anuncios que defienden la belleza real.

    Anuncios publicitarios que defienden la belleza real

    1. Dove. Dove es una de las marcas pioneras que apuestan por la belleza real. Su última acción ha consistido en lanzar una colección exclusiva de seis botellas siguiendo una idea muy especial: ofrecer un envase que simule los cuerpos reales. En ella encontramos desde cuerpos de modelos curvy hasta otros más delgados.
    2. H&M. La publicidad de belleza de H&M fue realmente sonada hace unos meses, y es que en el spot que daba paso a la nueva Colección de Otoño nos mostró mujeres muy cercanas a las que podemos encontrar en la realidad; ya no solo en cuanto al aspecto sino también en cuanto a personalidad.
    3. Desigual. Winnie Harlow es una mujer con vitíligo, pero también una de las modelos más exitosas del momento. Sus imperfecciones, lejos de dejarla fuera del mundo de la belleza, la convirtieron en la imagen de la marca de ropa Desigual. Y es que la publicidad llega a mostrarnos cómo ya no hay nada que nos frene a la hora de vernos hermosas.
    4. Aerie. Aerie es una marca de lencería que ha decidido dejar de utilizar el Photoshop para dar paso a una mujer más auténtica y, por supuesto, a una belleza real. Su propósito es elevar la autoestima de muchas mujeres mostrándoles que no importa si tienen unas pocas imperfecciones: lo verdaderamente importante es una sonrisa bonita y una personalidad encantadora.
    5. Bodyform. La belleza real no está solo en el exterior, sino también en todo aquello por lo que te esfuerzas y sufres para ser quien eres y estar en tu lugar. Esto es lo que Bodyform nos ha querido mostrar con su spot sobre compresas. En ella aparecen indistintamente mujeres de cuerpos y razas diferentes, pero todas están unidas por un mismo valor: la valentía.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a la polémica campaña “Ama tus curvas” de Zara y a los anuncios más machistas y polémicos de la historia.