Navidad 2016

Qué cejas llevan las celebs: Cómo cambian de estilo de cejas las famosas [FOTOS]

Qué cejas llevan las celebs: Cómo cambian de estilo de cejas las famosas [FOTOS]

Qué cejas llevan las celebs y cómo cambian de estilo de cejas las famosas. Es un tema que genera controversia, te mostramos el antes y el después.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Consejos Belleza
Última actualización:

    Analizamos las cejas de las celebs y cómo cambian según la forma y el color que se elija para ellas. Son muchas, de hecho, las celebs en los últimos años, que han sido víctimas de tendencias pasajeras que hoy nos horrorizan.

    O simplemente presas de su mal gusto, han propiciado el abandono de las pinzas, de las que abusaron. Ahira optan por una tonalidad de color adaptada al tono de su piel y su cabello. Siempre y cuando, claro, lleven las cejas bien cuidadas. Navega por la galería de fotos para ver el antes y después de las cejas de muchas famosas. Y es que, las cejas han ido evolucionando.

    Las cejas son cada vez más importantes en el look beauty de cada mujer, lo que demuestra que son capaces de distorsionar la imagen de una persona en base a su forma, textura y color. Esta regla no escapa tampoco para las celebs, muy acostumbradas a los cambios de look según requisitos del guión o simplemente por sus gustos.

    Así, por ejemplo, al igual que el color del pelo de las famosas general polémica (hay algunas que no sabemos cómo lo hacen, pero están bien siempre), la elección de un determinado tipo de cejas en cuanto a su forma, es capaz de distorsionar una cara o al contrario, de reforzar los puntos fuertes de cada mujer.

    Este es el caso de Drew Barrymore.

    La actriz fue una verdadera víctima de las tendencias de los 90, donde se imponían las cejas delgadas, casi ausentes y un uso excesivo de las pinzas. Hoy, sin embargo, luce cejas pobladas y naturales, cuidadas y que van mucho más acorde con su rostro redondo.

    Unas cejas perfectas luce Beyonce que, afortunadamente, decidió poner fin a las cejas muy claras y casi imperceptibles, como la conocimos al principio, cuando era cantante de Destiny’s Child. Un camino inverso ha tomado Madonna. ¿Quién de nosotros no recuerda a la estrella del pop en el video de ‘Like a Virgin’ y ‘Material Girl’ con las cejas demasiado grandes y bastante desproporcionadas en relación con su rostro? En este caso creemos que el icono de belleza, cantante y actriz de los años 80 y 90 está mucho mejor con las cejas finas, igualmente pobladas y bien cuidadas.

    Estas tres celebs son sólo algunos de los muchas que, por fortuna, han cambiado por completo el aspecto de sus cejas. Ahora las lucen, sin duda, de la forma más fascinante y son capaces de aprovechar sus puntos fuertes.

    No te pierdas nuestra galería de fotos para ver el antes y después que hemos recopilado de las famosas más internacionales. Y atenta a las tendencias en cuanto a cejas este 2015.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares