Qué dice la forma de tu pintalabios de tu personalidad

Qué dice la forma de tu pintalabios de tu personalidad

Dime qué pintalabios eliges y te diré quién eres. Descubre lo que tiene que decir la forma de tu labial sobre tu personalidad.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios
Última actualización:
    Qué dice la forma de tu pintalabios de tu personalidad

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué las personas escogen caminos diferentes? La razón de que esto ocurra es principalmente que cada una de nosotras tiene un carácter distinto, unas experiencias a sus espaldas y unas máximas de comportamiento. Con esto deducimos que todas nuestras elecciones tienen un por qué relacionado con nosotras mismas, incluidas aquellas que parecen insignificantes, como elegir un labial. Te contamos qué dice la forma de tu pintalabios de tu personalidad.

    1. Redondo

    Los círculos y las curvas siempre han sido concebidos como símbolo de feminidad, suavidad y armonía. Los pintalabios con forma redondeada muestran, por lo tanto, una personalidad especialmente dulce y cariñosa a la que le encanta el calor del hogar.

    2. En diagonal

    Los labiales en diagonal son uno de los más utilizados, y con razón. Esta forma acabada en punta muestra una cualidad fundamental en toda mujer: la fuerza interna y el deseo de superarte a ti misma a diario. Cabe decir que esta forma está indicada para las mujeres con una gran personalidad, mucha ambición y actitud de líder.

    3. Cóncavo

    Los pintalabios con forma cóncava no son para todas las mujeres, sino que únicamente lo portan aquellas que se atreven con todo lo que se les ponga por delante.

    Descubrir mundo, nuevas culturas y nuevas gentes es una de tus pasiones, aunque también experimentar con nuevas sensaciones que te hagan sentir viva cada día.

    4. En pico

    Esta curiosa forma de pintalabios no puede apuntar a otra cosa distinta de la originalidad. A diferencia de la anterior, las mujeres que utilizan este labial no sólo son aventureras, sino que siempre buscan ir un paso más allá de lo establecido, aunque siempre dentro de la legalidad. Romper esquemas es una de las cosas con las que más disfrutas.

    5. Plano

    Todas sabemos lo difícil que es mantener la punta del labial en perfectas condiciones, pero tú eres capaz de conservarla como el primer día. Esto indica claramente que entre tus principales rasgos se encuentra el perfeccionismo, y es que siempre te esfuerzas por conseguir que todo salga bien aunque no siempre sea posible. Por supuesto, todo tu sacrificio te ayuda a apreciar a los demás, lo que te convierte en una gran líder de grupo.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a la personalidad que revela tu corte de pelo, a la personalidad que revelan tus arrugas y a cómo elegir el perfume perfecto según tu personalidad.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labios
     
     
     
     
     
     
    Más populares