Qué hace irresistible a una mujer para un hombre: 7 consejos

Qué hace irresistible a una mujer para un hombre: 7 consejos

¿Te gustaría saber qué hace irresistible a una mujer para un hombre? En Ella Hoy te lo contamos en 7 pasos con los que ninguno se te podrá resistir...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Qué hace irresistible a una mujer para un hombre 48x48 No hay recetas mágicas pero si tenemos nociones sobre qué hace irresistible a una mujer para un hombre. Por eso te sugerimos 7 consejos que hacen que la mujer sea única a los ojos de los hombres, en apariencia y actitud.

    ¿Sabías, por ejemplo, que las caderas anchas y brazos largos son más atractivos? ¿Y que el pelo rubio no puede con el oscuro? También sabemos que una sonrisa vale más que mil palabras. Aquí está todo lo que necesita saber sobre lo que le gusta al otro sexo.

    Una sonrisa brillante 48x48 El poder de seducción de una sonrisa es inigualable. De acuerdo con los últimos hombres a los que se les ha preguntado, están locos por unos dientes blancos y brillantes, un signo de cuidado y limpieza. La sonrisa más seductora es natural, así que utiliza remedios caseros como el bicarbonato.

    Poco maquillaje 48x48 Exagerar es uno de los errores que debemos evitar con el maquillaje. Los hombres nos prefieren naturales y odian las bases pesadas, demasiado bronceador y pintalabios excesivo. Buscan una belleza natural y delicada, sofisticada donde se camuflen los pequeños defectos.

    El pintalabios rojo 48x48 La barra de labios roja es una poderosa herramienta de seducción. Se confirma, de hecho, que el color rojo atrae a los hombres de forma ineludible. Selecciona el tono de rojo que mejor se adapte a tus labios y conquístalo en una noche especial. Eso sí, ten en cuenta que no a todo el mundo le sienta bien este color.

    Caderas más bien anchas 48x48 Algunos investigadores de Nueva Zelanda han demostrado que las caderas más bien grandes y generosas como las de Beyoncé atraen a hombres mucho más que las caderas estrechas y los músculos abdominales. Y es que, sólo con ver cómo las mueve, entendemos que sea el sueño de cualquier hombre. ¡Ver para creer, el poder de las curvas!

    Pelo oscuro 48x48 Es inútil decir que hay mujeres que están siempre bien con cualquier color de pelo (muchas celebs son un ejemplo). Sin embargo, y obviando el antiguo dicho “los hombres las prefieren rubias” son las morenas las que más atraen las miradas de los hombres. Y no es cuestión de modas… Será que el pelo oscuro esconde cierto magnetismo que los atre más de lo que nos pensamos. Así que si eres rubia… ¿qué tal un cambio de look?

    Brazos largos y delgados 48x48 Investigadores de la Universidad de Sydney han descubierto que las mujeres con brazos largos y delgados gustan mucho, incluso más que las que tienen piernas kilométricas. ¿Por qué? Probablemente porque este rasgo físico otorga a la silueta extrema delicadeza y feminidad, como la de las bailarinas clásicas. Además, hay un montón de ejercicios para tonificar brazos que puedes seguir.

    Piel luminosa 48x48 Una piel limpia, brillante y luminosa es uno de los deseos de belleza más codiciados por los hombres cuando buscan su mujer ideal. Pero para conseguirlo, debes evitar los errores en tu rutina de belleza diaria y no descuidarla ningún día, tu piel te lo agradecerá.

    847