Navidad 2016

Qué hacer con el pelo después de bañarnos

Qué hacer con el pelo después de bañarnos

Qué hacer con el pelo después de bañarnos. Una de las peores cosas de ir a la playa es no saber qué hacer con el pelo después de bañarte. Te damos algunas ideas de peinados que te puedes hacer en ese momento y con los que estarás estupenda.

por en Belleza de Mujer, Pelo Largo, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    pelo salir del agua

    Qué hacer con el pelo después de bañarnos. A todas nos gusta lucir melena, pero el verano tiene momentos en los que se hace bastante difícil. La piscina, la playa, el sol, el calor… todos ellos son elementos que no solo hacen que el cabello se deteriore, sino que se nos hace más incómodo que nunca ir bien peinadas o arreglarnos el pelo. Uno de los momentos más críticos es el momento de salida del agua. Mientras el pelo está mojado se mantiene pero, en cuanto se empieza a secar, comienza la crisis. Te damos algunos pequeños trucos y consejos para hacer mucho más llevadero este momento.

    Tener el pelo perfecto se hace más difícil que nunca en verano, ya que la humedad de las playas y las piscinas hacen que cobre vida propia y no nos haga caso. El mojar continuamente el cabello no hace ningún favor a nuestro aspecto, aunque hay algunas soluciones a este problema.

    Si no quieres que el aspecto de tu pelo esté condicionado todo el día por haberte dado un baño en la piscina o en la playa, te proponemos una serie de consejos para que lleves a cabo con tu pelo nada más salir del agua.

    • Lo primero después de salir del agua es desenredar el pelo. Existen muchos productos que facilitan esta tarea para el pelo mojado y que, además, protegen el cabello.
    • Después de hacer esto, si tienes el pelo liso, lo puedes dejar secarse al aire o recogértelo a un lado con horquillas para que, al secarse, quede una bonita forma de onda. Otra idea es recogértelo hacia atrás con un peine de madera de púas grandes y recogértelo con horquillas a modo de diadema.

      Cuando te lo sueltes, quedará ondulado por la parte de delante, lo que le dará un toque surfero a tu look.

    • Te puedes apuntar también al peinado del verano, las trenzas. Además de ser favorecedoras y enormemente cómodas para el resto de tu jornada de piscina o de playa, al quitártelas te quedarán unas ondas perfectas solo en las puntas, por lo que es perfecto para los pelos encrespados.
    • Otra alternativa es hacerte un moño de bailarina, sujetado por horquillas. Mientras lo tengas puesto, llevarás un peinado de lo más trendy y, en el momento en el que te lo quites, te quedarán unas ondas amplias y abiertas que serán perfectas para pasar el resto del día e incluso para por la noche.
    • Por último, si quieres un toque original para tu look playero, puedes hacer una mezcla con moño y trenzas. Hazte un semirrecogido en forma de moño de bailarina en lo alto de la cabeza pero deja el pelo de la parte de la nuca suelto. Una vez sujeto el moño, hazte dos trenzas (una a cada lado o las dos hacia el mismo) con el resto del pelo.

    Aunque, si no quieres tener este problema, siempre puedes recurrir a cortarte el pelo estilo garçon, una de las tendencias en cortes de pelo de esta temporada. Con él te será mucho más cómodo mantener el pelo a raya e irás perfecta a todos los sitios.

    Pero si quieres seguir presumiendo de melena larga, sigue estos consejos y estarás perfecta, incluso justo después de salir del agua.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo LargoConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares