Navidad 2016

¿Qué personalidad revela tu corte de pelo?

¿Qué personalidad revela tu corte de pelo?

Cada persona es un mundo, pero su cabello nos ayuda a comprender su personalidad. ¡Descubre la tuya!

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo
Última actualización: Lunes 30/05/2016 19:55

    persegpel0 48x48

    ¿Sabías que el pelo es uno de los mayores identificadores de la personalidad de todo nuestro cuerpo? La elección del corte es fundamental, y es que nos permite reflejar tanto nuestra personalidad como aquella a la que aspiramos conseguir. ¿Quieres saber qué personalidad revela tu corte de pelo? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

    persegpel1 48x48

    El corte de pelo pixie es, sin duda, uno de los más atrevidos. Demuestra una personalidad extrovertida, alegre e incluso un poco ruidosa. Te gusta innovar y probar cosas nuevas, y eso te hace ser especialmente creativa. Disfrutas con viajar a nuevos lugares y siempre tienes presente el ir guapa a cualquier parte.

    persegpel2 48x48

    El pelo corto es un claro indicador de una persona a la que le gusta sentirse cómoda allá donde va. Siempre tratas de ser lo más sincera posible y a menudo te malinterpretan, por lo que sueles dejar de lado a mucha gente para evitar un conflicto. Lo cierto es que te encanta ayudar a los demás, pero no todo el mundo es capaz de verlo.

    persegpel3 48x48

    Las mujeres con melena midi son el punto intermedio entre ambos extremos. Eres práctica sin perder la feminidad que tan bien va contigo. Te gusta el trabajo bien hecho y esforzarte al máximo para alcanzar tus metas. Aun así, tu mente tiene un toque soñador que nunca te arrebatarán, y es que te encanta luchar por tus sueños.

    persegpel4 48x48

    La feminidad es lo que caracteriza a las mujeres que lucen una melena larga. En apariencia eres delicada y dulce, pero en tu interior sabes que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Eres muy sentimental y sueles decidir tras escuchar a tu intuición, aunque lo cierto es que eres muy flexible y capaz de adaptarte a todos los cambios.

    persegpel5 48x48

    Cada flequillo es un mundo, pero lo cierto es que cada uno muestra una personalidad totalmente distinta, independientemente de cómo sea el resto del pelo. Los flequillos rectos muestran una personalidad pura e inocente, mientras que los que están echados a un lado demuestran rebeldía. Si, por el contrario, careces de flequillo es porque eres una mujer práctica, sencilla y sincera a la que le encanta mostrarse tal y como es.

    710

    Navidad 2016

     
    Más populares