Navidad 2016

¿Qué personalidad revelan tus arrugas? Tu rostro habla de ti

¿Qué personalidad revelan tus arrugas? Tu rostro habla de ti

Las arrugas de tu rostro son un indicador de cómo eres en realidad. Te contamos qué significan cada una de ellas.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad
Última actualización: Lunes 20/06/2016 19:33

    persarr0 48x48

    Por mucho que nos esforcemos en prevenir las arrugas, es irremediable que con el paso de los años surja alguna en nuestro rostro. Estas pequeñas marcas aparecen en una parte específica de la cara y ese lugar viene determinado precisamente por las expresiones faciales que más utilizamos. ¿Quieres saber qué personalidad revelan tus arrugas? ¡Descubre lo que tu rostro dice de ti! Te recomendamos que también eches un vistazo a la personalidad que revela tu corte de pelo y el carácter que delatan tus ojos.

    persarr1 48x48

    Unas líneas finas y horizontales en la frente muestran una personalidad muy activa y fascinada con todo lo que le rodea. Si las tienes, seguro que te apasiona hacer cosas nuevas y atreverte a experimentar, pero sobre todo pasarlo bien y disfrutar de la vida.

    persarr2 48x48

    Las arrugas situadas en la parte superior de las cejas de forma vertical muestran un carácter fuerte y son un claro signo de que sueles enfadarte. Algunas investigaciones indican que si parten del ojo izquierdo tiene que ver con la vida personal, mientras que las que surgen del ojo derecho son enfados relacionados con el trabajo.

    persarr3 48x48

    Revelan un carácter risueño pero, sobre todo, delatan a una persona a la que le encanta reír y socializar todo lo que puede. Intenta disfrutar siempre de todos los momentos que pasa con sus seres queridos y suele ser muy bromista. Además, también le gusta pedir consejo a cada uno de ellos para sus problemas personales.

    persarr4 48x48

    Unas ojeras muy marcadas y pequeñas marcas en la parte inferior del ojo revelan a una persona introvertida y tímida que pone empeño en cada una de las tareas que emprende. Suele preocuparse mucho tanto por sus problemas como por el de la gente que la rodea, ya que tiende a ser especialmente empática.

    persarr5 48x48

    Si las comisuras de tus labios son muy marcadas y tienden a ir hacia abajo, revelan que no has tenido una vida fácil y que muchas veces te has tenido que enfrentar a problemas que te han sumido en una gran tristeza durante largos períodos de tiempo.

    persarr6 48x48

    Aunque son vistos como un toque encantador y agradable, estas arrugas indican que las personas que lo portan han pasado acontecimientos difíciles y tristes, los cuales les han enseñado a apreciar cada una de las pequeñas cosas de la vida. Su sonrisa se torna más dulce con estas marcas, y es precisamente porque llevan escondido una personalidad valiente y fuerte. Si las tienes, ¡lúcelas con orgullo!

    814

    Navidad 2016

     
    Más populares