Rayitos de luna o mechas oscuras para cabello, ¿cómo sacarles partido? [FOTOS]

Rayitos de luna o mechas oscuras para cabello, ¿cómo sacarles partido? [FOTOS]

¿Sabes qué son los "rayitos de luna"? Es una nueva técnica de coloración capilar que apuesta por crear mechas más oscuras sobre nuestro base natural del cabello.

por en Belleza de Mujer, Mechas, Pelo Corto, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Rayitos de luna o mechas oscuras para cabello, ¿cómo sacarles partido?. Para el próximo verano, hay un montón de novedades en cuanto a peinados, color y cortes. Una de estas tendencias es el “rayito de luna” o “golpe de luna”. Los menos experimentados ya se estarán preguntado qué son y cómo se hace. Es una técnica que te permite crear efectos claroscuro en el pelo, y es útil para dar brillo a los estilos de pelo un poco “aburridos y opacos”. En vez de “aclarar” el pelo se oscurece el cabello en uno o dos tonos respecto a la base del cabello. ¿Curiosidad por saber más? Sigue leyendo….

    Como ya os hemos anticipado, los rayitos de luna son lo contrario a la técnica del golpe de sol. Permite lograr un efecto castaño sobre el rubio o un color chocolate sobre el castaño. El efecto resultante es muy especial, y amado por las estrellas del mundo del cine cine como Jennifer Hewitt, que nunca deja pasar la oportunidad de lucir su cabello perfectamente peinado y oscurecido. El método “rayitos de luna” no es fácil de hacer, así que deberás ir a tu peluquero para conseguir esta nueva tendencia de color. Esta técnica es particularmente adecuada para las mujeres que desean renovar su look sin estar forzadas continuamente a renovar el color. Además, os sugerimos que utilices los “rayitos de luna” sobre el cabello blanco, una solución óptima para ocultar las canas.

    Si no puedes esperar a probar esta técnica, puedes realizarla en casa con sumo cuidado y siguiendo estos pasos. En primer lugar debes obtener los productos adecuados para los “ratyitos de luna”: se necesitan dos colores de uno o dos tonos más oscuros que la base natural de su cabello.

    Mezcla en un tazón pequeño y sigue las instrucciones del paquete. Toma una hebra y aplica el producto, envolviendo todo con papel de aluminio. Prepara el segundo colorante del tono más oscuro y repite la operación en hebras aleatorias. ¿Cómo potenciar los “rayitos de luna”? Este tipo de técnica queda ideal a los cortes de pelo largo o con media melena, incluso con en el pelo semirecogido crea un efecto relieve muy bonito. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los looks y peinados con mechas oscuras. ¿Te atreves con ellas?

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMechasPelo CortoConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares