Rebajas de belleza 2016: Los tratamientos que debes probar

Rebajas de belleza 2016: Los tratamientos que debes probar

Descubre los mejores tratamientos de belleza tanto para hacer en casa como en el centro de estética y con descuentos.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Rebajas
Ultimo aggiornamento:

    Rebajas de belleza 2016: Los tratamientos que debes probar. Cada vez existen más tratamientos de belleza para estar más guapas, sanas y bellas. Por regla general los tratamientos de belleza se realizan en un centro de estética, pero también hay tratamientos para hacer en casa. En muchos centros, en temporada de rebajas, hacen descuentos. Así que acércate a tu centro de estética más cercano y pregunta por los tratamientos que os contamos a continuación y por sus descuentos.

    Antes de realizar cualquier tratamiento de belleza debes tener en cuenta qué es lo que necesita tu piel. No vale cualquier tratamiento. En el centro de estética o en tu casa debes adaptar los cuidados y los tratamientos a tu tipo de piel y a lo que necesita en ese momento. Tu esteticista te aconsejará y te dirá que tratamientos son los mejores para ti. Además aprovecha la temporada de rebajas para hacerte ese tratamiento “capricho” o que tu cuerpo necesita. Fíjate en los packs que ofrecen en tu centro, a veces hay tratamientos que necesitan más de una sesión, y normalmente si contratas varias sesiones tienes descuentos. También te aconsejamos que entres en páginas de descuentos (de tu ciudad) que ofrecen tratamientos de belleza con rebajas de hasta el 70%.

    Aunque nos parezca increíble hay muchas personas que jamás se han hecho una limpieza facial. Te recomendamos que acudas a un centro de estética, al menos las primeras veces. Las limpiezas de cutis son imprescindibles para limpiar nuestra piel en profundidad. La esteticista realizará una limpieza adecuada para tu piel.

    Lo mejor de las limpiezas de cutis es que los poros se limpian y además disfrutarás de un masaje facial. Para conseguir un cuerpo diez no puedes dejar de probar el electro fitness. Este tipo de tratamiento es un sistema de ejercicio muscular que se propulsa mediante la electricidad. Una sesión de 20 minutos equivale a 3 horas de gimnasia. Para que la piel de tu rostro se libre de las manchas, el acné o ciertas imperfecciones… apuesta por la belleza láser, concretamente por el láser 1540 fraccional. Los dientes, aunque los tengamos un poco olvidados, también deben estar cuidados. Si los tienes amarillentos apuesta por un blanqueamiento dental. En muchos dentistas tienen descuentos y ofertas para lucir unos dientes blancos y bellos.

    En casa también podemos probar lo último en tratamientos de belleza. Por ejemplo: Garnier nos ofrece un tratamiento desfatigante, para cuidar las pieles cansadas, La Prairie apuesta por un tratamiento anti-envejecimiento con 4 dosis x 7,8 ml Cellular Power Infusion, Sensai crea un tratamiento de 14 días llamado Recovery Concentrate Amopoule Traitment Sensai que repara la piel estrellada y dañada. Para conseguir una piel más joven y luminosa, Sisley Cura Intensiva Sisleÿa-Elixir Sisley es tu tratamiento.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaRebajas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares