Navidad 2016

Recogidos fáciles para Nochevieja: Ideas para triunfar en fin de año [FOTOS]

Recogidos fáciles para Nochevieja: Ideas para triunfar en fin de año [FOTOS]

Las ideas para triunfar en fin de año con recogidos sencillos. Descubre todas las posibilidades que tienes a tu alcance para lucir tu pelo recogido sin ningún esfuerzo.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Ideas Cabello, Nochevieja
Última actualización:

    Los recogidos más fáciles para deslumbrar en Nochevieja. Si has pensado en hacerte un recogido y no sabes por dónde empezar, descubre todas tus posibilidades.

    Normalmente en nuestra vida diaria las mujeres optamos por lucir el pelo de la forma más natural posible sin demasiado esfuerzo, tanto suelto como recogido en una simple coleta o moño, pero cuando llega una fiesta tan especial como la de Nochevieja la cosa cambia, y pensamos en un look mucho más elegante.

    Si no tienes tiempo ni dinero para ir a la peluquería y no sabes ni por dónde empezar para hacerte un recogido, apuesta por alguna de nuestras propuestas más fáciles y glamurosas, te sorprenderás con los resultados.


    Una simple cola de caballo puede convertirse en el recogido más espectacular si sigues todos los trucos para hacer una coleta de caballo perfecta, echando toda la melena hacia atrás, envolviendo la goma con un mechón y peinando previamente la melena con unas ondas románticas.

    Otra opción es la de alisar toda la melena y recogerla en plan despeinada en una coleta alta que más tarde cardaremos para que haga un efecto moderno pero sin el más mínimo esfuerzo.


    En cuanto a moños existen infinidad de posibilidades, desde el moño estilo bailarina a partir de una coleta alta, el moño bajo lateral de estilo retro, una de las mejores opciones en recogidos para pelo rizado en Nochevieja, o decorado con una trenza de raíz al estilo de Jessica Alba, original y de lo más glamuroso.

    Por otra parte las trenzas se han convertido en un must de temporada, pero si no quieres complicarte demasiado, apuesta por el estilo de Elsa Pataky despeinado y atado con una pequeña goma.


    Si estos recogidos no te convencen porque quieres lucir el pelo algo más suelto, opta por un semirrecogido con ondas en las puntas y raya lateral, y adórnalo con una horquilla de purpurina o similar.

    Otra opción es el falso bob, tan de moda entre las celebs de todo el mundo, con el que imitarás este tradicional corte de pelo sin necesidad de cortarlo, o el falso bob con ondas al agua al más puro estilo vintage.

    Cientos de opciones de lo más socorridas para no tener que complicarte delante del espejo esta noche, y deslumbrar a todos con tu originalidad sin ningún tipo de esfuerzo.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosIdeas CabelloNochevieja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares