Navidad 2016

Regalos de Navidad 2011: Ideas ecológicas [FOTOS]

Regalos de Navidad 2011: Ideas ecológicas [FOTOS]

Regalos de Navidad 2011: Ideas ecológicas. La Navidad ya está aquí y tienes que ir pensando en los regalos para tus familiares y amigos, por ello te traemos estas ideas ecológicas para que seas la más original estas fiestas.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, ecología, Navideño
Última actualización:

    Regalos de Navidad 2011: Ideas ecológicas. Queda un mes y medio para que volvamos a vivir los días más mágicos y familiares del año. Los grandes almacenes de todo el mundo ya están inaugurando sus iluminaciones navideñas, las calles se empiezan a llenar de luces y dentro de poco nos encontraremos a Papa Noel o a los Reyes Magos a la vuelta de cualquier esquina en una calle comercial. Por ello, queremos ir proponiéndote ideas para regalar estas Navidades e intentar huir de los típicos regalos que luego caen en el olvido. Así que te traemos nuestra primera idea, que son regalos ecológicos que además de originales son beneficiosos para el medio ambiente.

    Aunque parezca mentira y hace nada que se ha acabado el verano, pero la Navidad ya está cada vez más presente y lo que es más importante, más cerca. Por ello hay que empezar a mirar los regalos si quieres que estos sean originales o si eliges alguno que tengas que pedirlo por internet y que te llegue a tiempo para las fiestas navideñas.

    Siempre puedes optar por ir sobre seguro y decidirte por alguno de los complementos que Chanel nos trae para estas Navidades, pero si quieres ser más original a la vez que cuidar el medio ambiente, te traemos una serie de ideas para regalar esta Navidad para que tus familiares y amigas se cuiden:

    • Aveda trabaja con productos de belleza que tienen vida gracias a la fuerza vital de las plantas y contienen aceites esenciales puros. Especializados en el cuidado del cabello, ofrecen además otros productos derivados de plantas, como tratamientos para la piel, maquillajes, pure-fume, aromas o productos de estilo de vida. Todos ellos desarrollados profesionalmente, probados clínicamente y respetando al máximo la naturaleza. Además, cuentan con una red de cerca de 7.000 salones y spas en todo el mundo que comparte su compromiso.
      Para estas fiestas navideñas han creado una colección de Navidad 2011 Aveda, que está compuesta por nueve cofres en edición limitada que incluyen sus productos estrella, a la vez que ofrecen un viaje sensorial de armonía y tranquilidad. Además, cada cofre está adornado con papel de lokta que elaboran manualmente los hombres y mujeres del Himalaya, con lo que Aveda ayuda a impulsar la industria local, sustentando las familias y poniendo freno a la deforestación de la región. Entra en su web y descubre sus ecológicos cofres regalo para estas Navidades.

      No te pierdas el maravilloso vídeo de Aveda con el que quiere mejorar otras vidas haciendo estos regalos:


    • Origins Organics: se trata de una línea de nueve productos básicos para el rostro, el cuerpo y el pelo que están compuestos por emulsionantes naturales como la lecitina de soja, almidón de maíz o cera de abeja ecológica. Por supuesto, no incluyen ni colorantes ni conservantes.
    • Sanoflore: esta marca nacida en la Provenza francesa cultiva más de 500 especies distintas de plantas. Destaca por su respeto con el medioambiente a la vez que se mantiene fiel con su compromiso con el medio rural. Entre sus productos nunca faltan los aceites esenciales y las materias primas de origen vegetal y están formulados con el 99%de ingredientes bio.
    • Dr. Hauschka: su cosmética tiene por objetivo normalizar la piel de forma intensiva, cosa que saben muy bien rostros conocidos como Kate Moss, Siena Miller o Cate Blanchett que se encuentran entre las fieles a esta marca. Con campos de cultivo biodinámicos y proyectos de comercio justo llevan a la práctica su filosofía eco. Para asegurar que sus productos son 100% de origen natural, cuentan con el certificado alemán BDIH.
    • Plante System: sus criterios de calidad bio son muy estrictos, ofreciendo hasta un 99’1% de ingredientes de origen vegetal o natural y un 89’7% de ingredientes que provienen de cultivos reconocidos biológicos o ecológicos. Como no podía ser de otra manera, sus productos están libres de alcohol y de conservantes químicos.
    • Logona y Sante: cuenta con el certificado alemán BDIH que afirma que todos sus ingredientes son de cultivos biológicos en los que no interfieren productos derivados del petróleo, siliconas o parafinas. Son responsables desde el punto de vista social respecto a los suministradores de materias primas del Tercer Mundo, es decir, comercio justo.
    • Korres: entre sus adictas puedes encontrar a Naomi Campbell, Eugenia Silva, Carolina Adriana Herrera o Charlize Theron que son fieles a esta marca de origen griego. Todos sus productos están enriquecidos con extractos activos de plantas que son más efectivos en la piel y evitan los disolventes como el glicol propileno, el amoniaco y otros derivados del petróleo.
    • Apivita: marca fundada en Grecia por los farmacéuticos Niki y Nikos Koutsianas, se basa en su habilidad única para extraer ingredientes poco comunes de cultivos orgánicos además de ofrecer una remuneración extra a los agricultores que no utilicen pesticidas, insecticidas o fungicidas. Así, logran que sus cosméticos sean los más puros y efectivos posibles.

    Ya te hemos dado unas cuantas ideas ecológicas para estas Navidades, para que disfrutes de estos productos naturales mientras saboreas los mejores roscones el día de Reyes.

    1034

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaecologíaNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares