Navidad 2016

Remedios anticelulíticos caseros: Crema y exfoliante natural

Remedios anticelulíticos caseros: Crema y exfoliante natural

Ahora que llega el verano hay que combatir la celulitis. Os aconsejamos varias recetas DIY y remedios caseros fáciles y rápidos de hacer para eliminar y mejorar la celulitis.

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Remedios naturales de belleza, Exfoliantes
Última actualización:
    Remedios anticelulíticos caseros: Crema y exfoliante natural

    Remedios anticelulíticos caseros: Crema y exfoliante natural. Se acerca el verano el mayor problema que hay que resolver en este momento es eliminar la celulitis, ¿pero cómo? ¿cómo preparar un remedio contra celulitis DIY sin gastar mucho para conseguir un determinado resultado? Aquí tenéis algunas recetas muy valiosas para hacer y aplicar de vez en cuando. Como casi siempre en el campo de los resultados cosméticos el resultado no será inmediato, pero ciertamente después de un mes de aplicaciones podrás ver como mejora tu piel de naranja.

    En primer lugar, os sugerimos que sigáis una dieta que favorezca la eliminación de la retención de líquidos, también hay que practicar algún tipo de deporte y utilizar cremas adecuadas. Echa un vistazo a las recetas que os proponemos. La mayoría de los ingredientes los podrás comprar en el supermercado, herboristerías o droguerías.

    Ingredientes:

    Sal marina gruesa
    Aceite esencial de limón
    Un trozo de tela de lino

    Preparación:

    Coloca 4/3 cucharaditas de la sal en un bol, 5 o 6 gotas de aceite esencial de limón y lo mezclas bien. Añade la mezcla sobre el “pañuelo” de lino y agarra todas las puntas creando un saquito. Con un poco de agua humedeces la parte exterior y lo frotas sobre la zona con celulitis con un roce ligero.

    Ingredientes:

    30 gotas de aceite esencial de limón
    30 gotas de aceite esencial de lavanda
    50 ml de alga negra (tintura)
    50 ml de savia de abedul (tintura)

    Preparación:

    Mezcla todos los ingredientes en una botella de vidrio oscuro. Aplica el producto en las áreas problemáticas en días alternos. La absorción será rápida y no deja rastro.

    Agita bien antes de usar.

    Ingredientes:

    4 cucharadas de arcilla blanca
    2 cucharadas de aceite de linaza
    5 gotas de aceite esencial de limón, extracto fluido de abedul al gusto
    5 gotas de aceite esencial de mirto
    5 gotas de aceite esencial de hinojo
    Un rollo de papel transparente

    Preparación:

    Combina el extracto fluido de abedul, el aceite de linaza y la arcilla blanca, revolviendo rápidamente para obtener una pasta suave. A continuación añade los aceites esenciales. Extiende la mezcla sobre las zonas afectas y luego las debes envolver con papel transparente (papel film). Debes dejarlo al menos durante media hora, para que sea más efectivo. Por último retira el papel y comienza un masaje circular sobre la piel presionando un poco desde el tobillo, realiza una especia de movimiento caracol que sube desde las piernas, a la derecha en dirección de las agujas del reloj, mientras que en la izquierda, en sentido antihorario. Repite el proceso un par de veces y enjuga. Puedes hacerlo un par de veces a la semana durante al menos un mes.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisRemedios naturales de bellezaExfoliantes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares