Navidad 2016

Remedios caseros para el pelo seco y sin brillo: ¿Qué hacer?

Remedios caseros para el pelo seco y sin brillo: ¿Qué hacer?

¿Harta de tener el pelo seco? Te damos ideas, trucos y consejos para reparar el cabello seco, encrespado y dañado por el sol. Remedios naturales y caseros que funcionan y son fáciles de hacer.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Remedios naturales de belleza, Soluciones y remedios caseros, Consejos Belleza
Última actualización:
    Remedios caseros para el pelo seco y sin brillo: ¿Qué hacer?

    Remedios caseros para el cabello seco. En verano el pelo tiende a volverse más seco por la exposición continua al sol, por el salitre y el cloro. Si ya tienes el pelo seco de por sí, el sol y otros factores externos no le hacen ningún bien. En verano es esencial proteger el cabello y utilizar mascarillas capilares. En EllaHoy os traemos diferentes remedios naturales contra el cabello seco para hacer en casa. Son recetas fáciles, naturales y que no llevan mucho tiempo.

    mascarilla casera huevo y aceite 48x48

    Ingredientes:

    * 2 yemas de huevo

    * Una cucharada de miel

    * Tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra (o aceite de semilla de lino)

    Hay que mezclar las yemas de huevo con la miel hasta obtener una mezcla homogénea. Añadir el aceite de oliva y continuar mezclando bien todos los productos. Para aplicarlo debes tener el cabello húmedo, añade la mascarilla y realiza un masaje del cuello cabelludo sin olvidar las puntas. Dejar actuar unos 15 minutos. Retirar con abundante agua. La mascarilla para cabellos seco se puede aplicar una vez a la semana y es ideal para aportar brillo al cabello y dejar la sequedad atrás.

    Cerveza mascarilla 48x48

    Ingredientes:

    * 350 cm³ de cerveza

    * Aceite esencial

    Mezcla en un bol el aceite esencial y la cerveza. Puedes utilizar cualquier aceite. Una vez lo hayas mezclado bien, lo pones en un bote y lo cierras, mejor si es de cristal.

    Cada día después de lavarte el pelo añade un poco de producto y enjuaga el cabello. La cerveza nos aporta brillo, hidratación y proteínas.

    mascarilla aguacate 48x48

    Ingredientes:

    * 1 aguacate maduro

    * 1 cucharadita de aceite de germen de trigo

    * 1 una cucharadita de aceite de jojoba

    En primer lugar pela el aguacate maduro , agrega los aceites y tritura, para conseguir una pasta. Lo puedes aplicar después del champú desde arriba hasta las puntas. Ponte un gorro de baño de plástico y deja actuar durante 15 minutos. Luego ya puedes enjuagar el cabello, puedes aplicar la mascarilla una vez por semana. El aguacate nos aporta vitaminas e hidratación.

    mascarilla gelatina 48x48

    * 1 cucharada de gelatina sin sabor

    * 1 taza de agua

    * 1 cucharita de vinagre de manzana

    * Aceite esencial de romero

    * Aceite esencial de jazmín

    Mezcla la gelatina con el agua hasta que se empieza hacer un gel. No debes dejar que se corte, a continuación añade una gotita de aceite esencial de romero y otra de aceite esencial de jazmín. Mezcla todo bien y ya tienes un remedio natural para el cabello. Después del lavado añade el gel y deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con agua. Puedes repetir la acción una vez a la semana. El gel nos aporta suavidad, frescos y los aceites esenciales ayudan a reparar el pelo seco y dañado por el sol.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloRemedios naturales de bellezaSoluciones y remedios caserosConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares