Navidad 2016

Remedios de emergencia para el acné: Olvídate de los granos en una noche [FOTOS]

Remedios de emergencia para el acné: Olvídate de los granos en una noche [FOTOS]

Acné: Remedios para los granos. ¿Tienes problemas con los granos? No te pierdas entonces los remedios para el acné adulto y en adolescentes más efectivos.

por en Acné, Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza, Granos
Última actualización:

    Acné: Remedios para los granos. Un problema habitual que ataca a adolescentes y adultos es el acné. Para combatirlo, te presentamos efectivos remedios caseros para el acné. ¡No te los pierdas!

    El acné en la cara es un problema que no solo concierne a los adolescentes, sino que los adultos igualmente se ven afectado por ello. El estrés, la mala alimentación y cambios hormonales son algunas de las principales causas. Si quieres poner fin a la aparición de los antiestéticos granos, no te pierdas los siguientes remedios para el acné en adolescentes y adultos.

    • Aloe vera. Para combatir los antiestéticos granos puedes probar a tomar una hoja de aloe vera y cortarla. Ayudándote de un cuchillo puedes eliminar la piel gruesa y extraer el gel para aplicarlo en las zonas afectadas. Antes de aplicar este gel de aloe vera asegúrate que dicha zona está completamente limpia para evitar una posible inflamación. Deja que el gel actúe durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
    • Menta. Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de esta hierba convierten a la menta en un aliado ideal para combatir el acné. Toma 4 ó 5 hojas de menta y aplástalas ayudándote de un mortero. Frota suavemente las hojas en las zonas afectadas y deja que el tratamiento actúe entre 5 y 10 minutos. Para terminar, enjuaga con agua fría.
    • Aguacate. Toma un aguacate de tamaño medio y tritúralo hasta obtener una pasta fina. Para suavizar su textura añádele unas gotas de agua. A continuación, aplícate la mezcla en la zona afectada y déjala actuar entre 10 y 15 minutos.


    A pesar de que los problemas de acné pueden aparecer independientemente de nuestra edad es, precisamente, durante la adolescencia cuando la aparición de los granos alcanza su máximo apogeo. Para combatirlos te hemos preparado algunas soluciones que te ayudarán a eliminarlos.

    Toma nota de los siguientes remedios para los granos.
    Para acabar con el acné rápidamente puedes preparar el siguiente remedio casero.
    Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 cucharas soperas de arcilla verde, 1 cuchara sopera de sello dorado (Hydratis canadensis) y 2 ó 3 gotas de aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia).

    Mezcla todos estos ingredientes con agua hasta que se forme una pasta cremosa. A continuación, aplícala en los granos y deja que la mezcla actúe durante toda la noche.

    ¿Qué conseguiremos con ello? La arcilla seca la grasa que obstruye los poros y el sello dorado y aceite del árbol de té acaban con las bacterias que provocan la infección.

    Puedes reservar la crema en un tarro cerrado durante dos meses. Transcurrido este tiempo vuelve a hacer más crema.


    • Corta zanahoria en dados pequeños y cocínala con la menor cantidad de agua posible. Hazla puré y déjala enfriar. Después aplícala en las zonas afectadas durante 20 minutos.
    • Exprime un limón y extrae una o dos gotas del jugo. Aplícalas directamente sobre los granos. Aplícalo de noche y déjalo actuar.
    • Frota ajo crudo varias veces al día sobre las zonas del rostro afectadas por el acné.
    • Mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, bate hasta que se espese. Déjalo enfriar antes de aplicarla en el rostro durante 15 minutos.
    • Pela un pepino y córtalo en rebanadas finas y mójalo en ron. Aplica en las zonas afectadas durante 20 minutos.

    Si bien es importante conocer remedios para curar el acné es importante llevar a cabo una labor de prevención de los granos con estos consejos.

    730

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AcnéBelleza de MujerRemedios naturales de bellezaConsejos BellezaGranos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares