Retos de belleza: Los más raros de Internet

¿Buscando un reto de belleza diferente? Atenta a los desafíos más raros de Internet. ¡Tendrás para probar este verano!

por , il

    Retos de belleza: Los más raros de Internet

    A las amantes de los cosméticos nos apasionan los retos de belleza. Pero no unos cualquiera, sino unos que realmente nos marquen y sean recordados. Si quieres probar los desafíos más extravagantes, no te pierdas los retos de belleza más raros de Internet que hemos recopilado para ti.

    Los retos de belleza más raros de Internet

    • #1. Maquillaje con un producto. Maquillarse con un solo producto es posible, y si no echa un vistazo a cómo puedes maquillarte solo con pintalabios. Te damos la técnica, ahora falta la práctica por tu parte.
    • #2. Maquillaje de juguete. El ‘Only kids makeup challenge’ consiste en lograr un maquillaje decente utilizando maquillaje para niños, o dicho de otro modo, echando mano al maquillaje que teníamos de pequeñas para maquillar a nuestras muñecas y a nosotras mismas. Si algo es seguro es que los productos no serán tóxicos, así que es uno de los retos que menos problemas deberían darnos.
    • #3. Maquillaje en 3 minutos. Maquillarse lleva mucho tiempo y esfuerzo, y de ello vas a darte cuenta cuando te atrevas con este reto de belleza. Ponte el cronómetro y ¡corre todo lo que puedas!
    • #4. Maquillaje sin espejo. Por mucho que creamos que es posible maquillarnos sin estar frente al espejo, cuando no lo tenemos nos topamos con la gran dificultad que supone. Prueba a maquillarte sin espejo y después de ver el resultado nos cuentas.
    • #5. Novio maquillador. Un reto que sigue estando muy de moda es el ‘My boyfriend does my makeup challenge’, es decir, hacer que nuestro novio nos maquille como él considere oportuno para que podamos lucir el mejor de nuestros looks… o no.
    • #6. Maquillaje a ciegas. Si te pareció difícil el reto anterior, prueba a taparle los ojos a tu novio o amiga y aguantar que te maquillen como buenamente les guíe su intuición. ¡Las risas están aseguradas!
    • #7. 100 layers challenge. Algunas veces es recomendable dar dos capas con un determinado cosmético para intensificar su color o su densidad. Pero, ¿cómo te verías si dieras decenas de capas? En esto consiste este desafío: escoger el producto cosmético que queramos y aplicarnos 100 capas del mismo. Te recomendamos que, si te atreves, pruebes con base de maquillaje o barra de labios, ya que aplicar productos cercanos a los ojos pueden llegar a provocar irritaciones.
    • #8. Chancla challenge. ¿Cuál es el objeto por excelencia del verano? Efectivamente, la chancla. Pues imagínate que solo cuentas con un par para maquillarte. Así es como surge el reto de maquillarse con una chancla, el cual se ha vuelto viral en apenas unos días.

    ¿Qué te han parecido estos retos de belleza? Te recomendamos que también eches un vistazo al Top 10 clips de ‘el suelo es lava’.

    Viajes y vacaciones