Retrasar el crecimiento del vello: remedios naturales

Tuesday 31/07/2012 por

Depilacion

Retrasar el crecimiento del vello: remedios naturales. ¿Verdad que es desesperante estar siempre pendiente de si nos hemos depilado bien, de si nos están saliendo de nuevo los dichosos pelitos, etc? lucir unas piernas perfectas durante más tiempo debería ser lo ideal, y por ello te vamos a enseñar unos pequeños truquitos caseros para que la aparición del vello sea lo más tardía posible y nos demos una tregua para esos momentos que suponen la depilación. ¿Te interesa saber cuáles son estos remedios naturales?

Tener un cuerpo libre de pelos indeseados es lo que todas las mujeres, y cada vez más hombres, desean con todas sus fuerzas.

Desde hace mucho tiempo vienen inventándose medidas para combatir el vello y hacer que la no aparición sea lo más duradera posible así como lo más indolora que se pueda.

Si primero fue la cera, caliente y fría, después llegó la revolución con la máquina de depilación Silk-épil que aún hoy, en nuestros días, sigue revolucionando el depilado pudiendo utilizarla bajo el agua para ayudar al depilado mientras nuestros poros se encuentran abiertos, lo que produce una sensación menos indolora.

Y por supuesto, para el tema que estamos tratando hoy sobre el vello, es sin duda la depilación láser la mejor de todas, al menos en cuanto a durabilidad de la aparición del vello.

Y es que este sistema sí que ha revolucionado por completo la depilación. Si bien es cierto que no es apto para todos los bolsillos, ya que es un sistema mucho más costoso, es para la gran mayoría, una gran inversión.

En el caso de que no podamos permitirnos o no queramos pagar unas sesiones de depilación láser y utilicemos diferentes métodos, lo mejor será aprender también algunos trucos para retrasar lo máximo posible la aparición del vello.

¿Cómo podemos retrasar un poco la aparición del vello?

En primer lugar podemos aplicar cremas especializadas para ello, que se venden al público bien en farmacias y parafarmacias o en supermercados o grandes almacenes.

Por otro lado, también podemos crear nosotras mismas ese tratamiento.

Ingredientes.

  • Dos puñados de muérdago fresco de encina.
  • 500 ml. De agua.

Modo de elaboración.

  • Hierve el agua junto con el muérdago y cuando comience a hervir coloca encima un trapo de algodón. Ten mucho cuidado de que no se queme el trapo.
  • La forma de aplicarlo es la siguiente. Una vez que tenemos el paño de algodón empapado por el vapor que ha soltado el muérdago al hervir lo aplicamos sobre la zona en la que queremos que el vello se retrase en salir y lo dejamos así toda la noche.

Consumo de soja. La soja es buena para las dietas, ya que ayuda a evitar el incremento de peso y además retrasa el crecimiento del vello. Consumirla a diario en cualquiera de sus variantes hará que notes los resultados a lo largo del tiempo.

Aplicarse leche con un suave masaje antes de la crema hidratante diaria hace, también, que el vello tarde más en salir.

Utilizar una piedra pómez. Si ya dijimos cuando hablamos del tratamiento a seguir para conseguir unos pies perfectos que uno de los elementos indispensables era la piedra pómez, también podremos utilizarla para evitar la aparición temprana del vello. Para ello debemos pasarla con cuidado por las zonas donde queremos que el pelo tarde en salir y posteriormente aplicar la crema hidratante que utilizamos habitualmente.

Si conoces algún otro método que sea efectivo no dudes en compartirlo con nosotras. ¡Esperamos que estos truquitos te sean de ayuda!

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook