Navidad 2016

Reutilizar el maquillaje: Cuida tu bolsillo sin descuidar tu aspecto

Reutilizar el maquillaje: Cuida tu bolsillo sin descuidar tu aspecto

Reutilizar el maquillaje: Cuida tu bolsillo sin descuidar tu aspecto. Los cosméticos son una de las primeras cosas que se resiente si empezamos a ahorrar. Esto no es un problema para no estar a la última, ya que existen multitud de formas de reutilizar los que tenemos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    reciclar maquillaje

    Reutilizar el maquillaje: Cuida tu bolsillo sin descuidar tu aspecto. En estos tiempos de crisis, los neceseres de los cosméticos se resienten. Todos los días salen novedades en cuanto a productos de belleza y es imposible adquirirlos todos, pero eso no quiere decir que no puedas estar a la última. La nueva tendencia es la reutilización del maquillaje y los demás productos cosméticos que se han quedado viejos o están deteriorados. Te enseñamos algunos trucos con los que pondrás al día tu neceser de belleza sirviéndote de todos aquellos cosméticos que pensabas que no ibas a volver a utilizar. No te hará falta gastarte ni un euro más.

    Lo último en moda es la reutilización y el reciclaje y si lo hacemos con la ropa, por ejemplo los vestidos que llevamos a una boda, ¿por qué no hacerlo con los cosméticos? Muy atenta a los trucos que te proponemos para que, sin gastarte un euro, puedas ir con un maquillaje a la última.

    ¿Tienes un montón de maquillaje viejo en casa y no sabes qué hacer con él? Sombras rotas, pintalabios que se han pasado de moda, polvos del sol que no encajan con tu color… No tires nada, todo es reutilizable. Te explicamos cómo.

    • Es muy habitual que se nos caigan las sombras de ojos y se partan en pequeños pedazos que son difíciles de utilizar y no sabemos qué hacer con ellas. Son perfectas para convertirse en una sombra efecto gloss de las que tanto se llevan ahora. Pícalas más y mézclalas con un brillo de labios trasnparente y tendrás la sombra glossy sin necesidad de adquirirla en una tienda. Puedes hacer lo mismo con polvos para el sol.
    • Además, los polvos del sol que ya no utilices te pueden servir para crear una bb cream, la crema del verano, de manera casera. Pícalos bien y mézclalos con crema hidratante.
    • Si las sombras que has descartado y ya no usas es por causa de su color, mézclalas y busca nuevos efectos.

      Este año todo vale siempre que tenga un toque irisado.

    • ¿Quién no tiene en casa una máscara de pestañas que se ha secado? Todas tenemos, incluso varias. El aplicador del rímel puede ser un magnífico peine para que nuestras cejas estén siempre perfectas. Mójalo para quitarle los restos de máscara que le puedan quedar y ya tienes un peine para las cejas.
    • El colorete que no utilizas porque te has cansado del color, puedes emplearlo como sombra de ojos. Tonos como el rosa, el melocotón o el coral son ahora tendencia en los ojos, así que no tienes por qué tirarlos.
    • Los pintalabios viejos que ya no utilices se pueden mezclar con la ayuda de un pincel y conseguir nuevos colores de los que crean tendencia.

    Después de conocer estos pequeños trucos, no tienes excusa para no ir con un maquillaje a la última para estos meses de verano.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares