Navidad 2016

Revlon: Sesión de fotos con Olivia Wilde [FOTOS]

Revlon: Sesión de fotos con Olivia Wilde [FOTOS]

Revlon: sesión de fotos con Olivia Wilde. Revlon tiene nueva embajadora, y esta es Olivia Wilde que está en plena sesión de fotos para la campaña que la firma de cosmética lanzará a principios de 2012.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Tendencias de Belleza, campañas publicitarias
Última actualización:

    Revlon: sesión de fotos con Olivia Wilde. La bella actriz Olivia Wilde que saltó a la fama gracias a la serie de televisión House, pone rostro a la nueva campaña de la firma de cosméticos Revlon. De esta campaña tenemos las primeras fotos de la sesión en la que hemos podido ver a Olivia con uno de los peinados de la temporada, que es el pelo recogido en forma de caracolas, o la melena larga y suelta. También el maquillaje que luce la actriz en esta campaña, cumple con todos los requisitos de lo que se lleva esta temporada, con los ojos muy marcados gracias al eyeliner, que se llevan toda la atención, siendo los labios más discretos con un color nude.

    Desde el pasado mes de agosto, las actrices Emma Stone y Olivia Wilde se convertían en las nuevas embajadoras de la marca de cosmética Revlon. Las actrices protagonizarán una serie de anuncios que se publicarán el próximo año, pero las sesiones de fotos ya han comenzado como hemos visto en el caso de Olivia. Además de participar en los spots de la marca, las embajadoras también participarán en las iniciativas benéficas que Revlon promueve y promociona.

    Estas dos bellas actrices fueron elegidas por su feminidad y seducción, como por el éxito de sus carreras. En el caso de Olivia, saltó a la fama como la Doctora 13, en la irónica serie House. Pero no se ha quedado en el mundo de la televisión, sino que ha participado en varias películas como “Cowboys y Aliens” junto a Daniel Craig y Harrison Ford o “In time” con Justin Timberlake.

    Durante la grabación del anuncio para Revlon, hemos visto a Olivia Wilde con dos looks diferentes.

    En uno de ellos luce un precioso recogido retro. Compuesto de caracolas, las mechas californianas se combinan con mechones teñidos que dan luz al rostro y mucha claridad. Al combinarlo de esta manera, el potente color de pelo de Olivia no contrasta tanto con su blanca piel.

    En segundo look que luce la guapa actriz, es muy casual, con su larga melena suelta y lisa, pero con forma en las puntas y flequillo lateral, que enmarca perfectamente el rostro de Olivia. Además, que los peinados que luce la actriz tanto en el cine como sobre la alfombra roja, son de los más imitados por las mujeres del mundo.

    En cuanto al maquillaje y tratándose de un spot de la marca de cosméticos Revlon, no podían faltar las tendencias de esta temporada, en las que los ojos están muy marcados con el eyeliner y sombras difuminadas. El resto del maquillaje es muy suave para que la atención se centre en los ojos, maquillando los labios con un ligero tono nude.

    Seguro que Olivia Wilde está a la altura de sus predecesoras como embajadoras de Revlon, como Halle Berry, Jessica Alba o Jessica Biel y nos cautiva con la campaña de la firma de cosméticos.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipTendencias de Bellezacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares