Navidad 2016

Rihanna: adiós a las extensiones y vuelta al pelo pixie [FOTOS]

Rihanna: adiós a las extensiones y vuelta al pelo pixie [FOTOS]

Rihanna: adiós a las extensiones y vuelta al pelo pixie. En menos de un mes Rihanna se ha cansado del pelo largo y se ha quitado las extensiones para volver a llevarlo corto al estilo pixie.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Pelo Corto, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: adiós a las extensiones y vuelta al pelo pixie. Rihanna es una de las chicas más camaleónicas respecto a sus cambios de looks de pelo. Rápidamente se cansa de los cortes y los tonos y cambia a un estilo totalmente distinto. Últimamente se había decantado por las extensiones y la larga melena, pero se ha debido de cansar de ellas y ha vuelto al estilo pixie, el cual llevaba justo antes de volver a ponerse el pelo largo. Desde que empezó su carrera musical su estilo ha ido evolucionando y últimamente, o no encuentra uno con el que se siente a gusto de verdad, o es que lo que le gusta es sorprendernos cada poco tiempo con un nuevo look el cual podamos comentar.

    Ya nada nos sorprende de la imagen de Rhianna, y si cada día aparece con un nuevo corte de pelo, un nuevo tatuaje, o un piercing, como el que se ha hecho hace poco en una zona prohibida, es algo que nos resulta ya habitual en la cantante de Barbados.

    En cierta parte su gran éxito viene de todos estos cambios de estilismo que ha experimentado durante sus años de carrera. Al principio daba una imagen más de chica buena, pero cada día sus look son más potentes y arriesgados, pero por el momento a ella le están dando resultado.

    A principios de este mes, Rihanna decidió cambiar de look y ponerse extensiones, pasando de llevar el pelo muy corto a recuperar su larga melena que en otras ocasiones ya había llevado. Durante este tiempo con las extensiones también se aclaró un poco el tono pero se ha debido cansar ya de esa imagen y ha vuelto al estilo pixie que llevaba junto antes. De nuevo lleva el pelo muy cortito, moreno pero con unas mechas un poco rojizas por toda la zona del flequillo.

    A través de su cuenta de Instagram hizo saber a todos sus seguidores que había vuelto a su antiguo corte de pelo estilo pixie, pero además ya la hemos visto en varias ocasiones con este nuevo look. En una de las veces iba a una fiesta en el club My Studio en Hollywood, donde la vimos vistiendo una cazadora de cuero marrón, con una camiseta de estampado de una cara debajo y en la otra iba vestida con vaqueros y un abrigo de pelo pero con las mangas de cuero en color camel.

    Ha pasado menos de un mes desde que Rihanna decidió ponerse extensiones, por lo que hace pensar que a lo mejor no estaba del todo convencida con su vuelta al pelo largo o que la gente le ha insistido con que le quedaba mejor su corte anterior y ha decidido hacerles caso. Pero lo cierto es que Rihanna ha tenido siempre un estilo muy propio y con cambios constantes, con lo que a lo mejor simplemente era un buen momento para cambiar otra vez.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloPelo CortoRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares