Navidad 2016

Rihanna: nuevo look con flequillo y pelo corto ¡rubio platino! [FOTOS]

Rihanna: nuevo look con flequillo y pelo corto ¡rubio platino! [FOTOS]

Rihanna: nuevo look con flequillo y pelo corto ¡rubio platino! No sería sorprendente que Rihanna hubiera vuelto a cambiar su look, esta vez con el pelo corto, flequillo y rubio platino, pero se trata de una peluca que se ha puesto para una sesión de fotos para MAC Cosmetics.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Pelo Corto, Rihanna, Pelo Rubio
Última actualización:

    Rihanna: nuevo look con flequillo y pelo corto ¡rubio platino! Enésimo cambio de pelo de la cantante Rihanna, pero como la mayoría de las veces que la vemos con un color nuevo o corte de pelo, se trata de una peluca que la han puesto para una sesión de fotos de una campaña para MAC Cosmetics. Pero de esta manera hemos podido ver cómo la quedaría a la de Barbados la melena corta, con flequillo despuntado y un color rubio platino de lo más llamativo. El resultado, que parece que se ponga lo que se ponga la cantante, todo la queda bien.

    Como la gran mayoría de los cambios de look de la cantante Rihanna, como su pelo pixie o sus melenas, no se trata más que de pelucas o extensiones, y esta vez nos ha vuelto a sorprender con un estilo diferente, pero con el que está igual de favorecida.

    No es que haya dejado de lado su melena medio pelirroja con uno de sus laterales rapados, como la veíamos la semana pasada por Nueva York con un look de lo más sensual, sino que estaba preparándose para una sesión de fotos para MAC Cosmetics.

    Puede que sea para volver a promocionar su barra de labios con esta firma, que se agotó en sólo tres horas, pero a nosotras nos ha dado la oportunidad de ver cómo la quedaría a Rihanna el pelo corto, con flequillo y lo más llamativo, en rubio platino.

    Son muchas las famosas que nos engañan con pelucas, como Irina Shayk con su media melena, pero en esta ocasión la propia estilista de la de Barbados ha reconocido que el pelo era falso, solo unas pruebas para esta sesión de fotos, pero estamos seguras que si a Rihanna la gusta el resultado, la vamos a ver más veces así peinada.

    Nombrada como la mujer más sensual en bikini por los ángeles de Victoria’s Secret, Rihanna está más que favorecida con este pelo, que se queda por encima de los hombros, con el flequillo despuntando y en un tono rubio muy, muy claro, casi color pajizo, mientras la vemos bajar de un coche, poniendo el contraste a este tono con unos pasionales labios rojos.

    La propia cantante ha compartido algunas imágenes de esta sesión de fotos para MAC Cosmetics en las redes sociales, donde además la vemos con la mirada muy marcada con eyeliner y rimmel, mientras luce lo que parecen unos pantalones de cuero y un top negro, aunque encima lleva una especie de maxiabrigo en azul denim oscuro.

    Como te decimos, este cambio de look de Rihanna no es más que una peluca, como muchos de los estilismos que luce la cantante en sus presentaciones, conciertos o photocalls, pero ha merecido la pena comentarlo, porque realmente la de Barbados está de lo más favorecida con el pelo rubio y corto, ¿a ti te gusta?

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPelo CortoRihannaPelo Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares