Rihanna: nuevo look volviendo al corte de pelo ‘pixie’ [FOTOS]

Wednesday 12/12/2012 por

Fotos: Rihanna: fotos cambio de look corte pixie

Rihanna: nuevo look volviendo al corte de pelo ‘pixie’. Desde hace unos días, estamos viendo a la cantante Rihanna con un nuevo cambio de look, algo que no debería sorprendernos viniendo de ella, porque luce un nuevo corte de pelo cada dos días. Pero esta ocasión lo queremos señalar porque la de Barbados ha vuelto a uno de los estilos que mejor la sientan, el estilo ‘pixie’, es decir, muy corto y con un pequeño flequillo en la parte delantera. De esta manera deja atrás los looks que ha llevado últimamente con la melena con ondas y uno de los lados de la cabeza rapada.



Imágenes: AP/LaPresse

En los últimos tiempos estábamos acostumbradas a ver a Rihanna con su melena por el hombro peinada con ondas y con uno de los lados de su cabeza rapada, como en la presentación de su último “Unapologetic”.

Estaba tardando mucho en dar un giro radical a su look y por fin lo ha hecho, manteniendo esta vez el tono del pelo pero cortándolo con una de las tendencias que mejor la sientan y con las que está más guapa, si eso es posible dado la belleza de la cantante.

El corte de pelo “pixie” a pocas mujeres les sienta tan bien como a Rihanna, uniéndose de esta manera al pelo a lo chico al que ya se han unido otras cantantes como Miley Cyrus, pero con un aire más radical.

El de Rihanna es más del estilo de Anne Hathaway, a la que estamos viendo últimamente impresionante en las alfombras rojas de los estrenos de “Los Miserables”, y aunque lo lleve muy corto, pone el toque femenino con un pequeño flequillo en la parte delantera, que dependiendo del día, lo peinan para abajo o hacia uno de los lados.

A la de Barbados ya la hemos visto varias veces así, como en la final del programa “X Factor” o en las imágenes que ella misma compartió en Twitter donde aparecía en ropa interior. Tras esto, la hemos vuelto a ver actuando en un programa de la televisión alemana, con un conjunto de pantalón negro y pantalón blanco.

Con este mismo corte de pelo y con un toque glamouroso gracias al chaquetón de pelo color burdeos que llevaba, también la hemos en París tras salir de un evento, donde vemos cómo lo lleva peinado hacia un lado.

Pero como decimos, este corte de pelo “pixie” queda bien con cualquier look, porque a Rihanna también la hemos visto en el aeropuerto de Los Ángeles con un modelo deportivo de Adidas con el que este pelo quedaba también de maravilla.

Lo cierto, es que parece que se ponga lo que ponga, Rihanna está guapa de todas maneras, pero a nosotras con este corte de pelo “pixie” nos encanta, porque la da ese punto chic y elegante que en otras ocasiones pierde con sus peinados. ¿A ti cómo te gusta más?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook