Rihanna: rubia y sin ropa para promocionar su fragancia Nude

Rihanna: rubia y sin ropa para promocionar su fragancia Nude. La cantante de Barbados ha querido compartir su nueva sesión de fotos para la promoción de su perfume Nude, con sus seguidores donde la vemos con su espíritu camaleónico, esta vez rubia y sólo tapada con su brazo.

  • Comenta
Rihanna sesion de fotos para la fragancia Nude

Rihanna: rubia y sin ropa para promocionar su fragancia Nude. No es extraño ver a Rihanna posando sensual delante de la cámara, con o sin ropa, o con muy poca. Y es que la de Barbados nos tiene acostumbrados a compartir sus imágenes más impactantes en las redes sociales o fuera de ellas, con sus vídeos o campañas publicitarias. La última aventura en la que se ha embarcado la cantante, ha sido en una sesión de fotos que servirá para promocionar su nueva fragancia, y como ésta lleva el nombre de Nude, no parecía muy correcto que Rihanna llevara mucha ropa para su promoción.

A Rihanna la hemos visto posar en bikini en unas paradisiacas playas en sus vacaciones, con su cuerpo pintado con body painting en su último vídeo o en actuaciones menos adecuadas, pero esta cantante, haga lo que haga, no pasa desapercibida.

La de Barbados es una de la celebrities que se ha apuntado a la moda de tener un perfume propio, y el año pasado nos sorprendió con Reb’l Fleur (Flor Rebelde) con el pelo totalmente rojo y una estética muy sensual acorde a su estilo, con vestidos mini y escotes de vértigo.

Pero no eres una estrella que se precie si no tienes, al menos, un par de fragancias en el mercado, así que Rihanna se ha puesto manos a la obra y se ha metido de nuevo en el mundo de las esencias para crear su perfume Nude. Y claro, como el propio nombre indica, en la campaña de promoción no podía llevar mucha ropa, cosa que ha aceptado a la perfección.

Eso sí, esta vez ha cambiado el pelo rojo por el rubio, manteniendo su estilo camaleónico y solamente la vemos de cintura para arriba tapando sus pechos con su brazo izquierdo. Y claro, ¿cómo nos hemos enterado de todo esto? Pues como siempre, por Twitter.

Y es que la de Barbados tiene informados a sus más de 20 millones de seguidores en esta red social de todos sus pasos, así que el día antes de esta sesión de fotos comentó con sus fans: “Mañana tengo una sesión de fotos para un nuevo perfume femenino llamado…NUDE…”.

Así que en cuanto las imágenes estuvieron disponibles, era Melissa Forde quien las colgaba, pero esta vez en Instagram para que todos podamos disfrutar de ellas, en lo que esperamos que salga la campaña publicitaria completa.

De momento, no sabemos mucho más de esta fragancia, ni qué aromas la componen ni su fecha de lanzamiento en España, pero lo que tenemos muy claro es que el estilo de Rihanna es uno de los más llamativos del mundo de la música, lo que la ha llevado a ser una de las artistas con más éxito y a trabajar con importantes firmas de belleza o moda, como es el caso de Armani con el que ha diseñado ropa además de posar en sus campañas.

Ahora, sólo nos queda esperar a ver a qué huele Nude y si su fragancia se corresponde con el espíritu camaleónico de Rihanna.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba