Navidad 2016

¿Cuánto se gasta Rihanna en cuidar su pelo?

¿Cuánto se gasta Rihanna en cuidar su pelo?

¿Cuánto se gasta Rihanna en cuidar su pelo? Los rizos que luce la artista no son nada baratos… Una sesión con su prestigiosa estilista le cuesta a la de Barbados más de 2.000 euros.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Rihanna, Pelo Pelirrojo
Última actualización:
    ¿Cuánto se gasta Rihanna en cuidar su pelo?

    ¿Cuánto se gasta Rihanna en cuidar su pelo? Las excentricidades de las celebrities están a la orden del día y hoy hemos conocido la última que nos llega de la cantante Rihanna. El gasto de la artista en peluquería es astronómico pero todo sea por mantener su cabello siempre perfecto o, al menos, eso es lo que piensa Rihanna… Aunque ¿es necesario desembolsar tanto dinero a la semana para tener un bonito pelo? ¿Es un dinero bien empleado o es sólo un capricho más de famosa?

    Rihanna es aficionada a cambiar el estilo de su cabello con frecuencia. Un nuevo corte de pelo, un cambio de color, un peinado a la última moda… a la artista le encanta sorprender con sus looks y por eso no le importa gastarse un dineral en conseguirlo. Y es que lucir espectacular no le sale nada barato a Rihanna ya que según ha publicado el periódico ‘Daily Mail’, la cantante se gasta a la semana unos 16.000 euros en cuidar su pelo. Una cifra desorbitante para mantener su cabellera siempre perfecta.

    Ursula Stephen la peluquera de muchos famosos y experta en imagen es la encargada de mantener el pelo de Rihanna cuidado y su tarifa no es nada económica. Nada más y nada menos que más de 2.000 euros al día son los que cobra la afamada estilista a la de Barbados.

    Todo un lujo para mantener sus ricitos y es que, por más que le demos vueltas, no nos cabe en la cabeza que se pueda cobrar más de 2.000 euros por una sesión de peluquería, aunque quizás sea porque nosotras vivamos en la tierra y ella en su particular mundo de celebrities… Por muy prestigiosa que sea la estilista, utilice los productos más caros del mercado y aunque peine a la artista con un cepillo de oro adornado con diamantes, nada, que nos sigue pareciendo todo un dineral por un peinado… Y ¿vosotras qué opináis?

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipRihannaPelo Pelirrojo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares