Navidad 2016

Rímel semipermanente: Todo lo que debes saber sobre esta técnica

Rímel semipermanente: Todo lo que debes saber sobre esta técnica

¿Sabes qué es el rímel semipermanente? Os contamos en qué consiste esta técnica, cómo se aplica, cuánto dura y sus pros y contras.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Rimel semipermanente 48x48

    Rímel semipermanente: Todo lo que debes saber sobre esta técnica. ¿Sabes qué es el rímel semipermanente? Vamos a ver lo que hay que saber acerca de esta máscara de pestañas que puede durar 24 horas, dando un aspecto más intenso y seductor. Toda rimel-adicta puede estar contenta con este producto que garantiza maquillar las pestañas de un negro intenso y de larga duración. Debemos saber, sin embargo, también cuáles son los límites de las máscara de pestañas semipermanentes o los riesgos que pueden conllevar.

    Mascara semipermanente esfecto 48x48

    ¿No estás cansada de maquillarte y quitar el maquillaje de ojos cada día?, hay que repetir este proceso varias veces al día para mantener los ojos limpios. Si te gustan las pestañas negras gruesas, los rímeles semipermanentes te pueden hacer la vida más fácil, a través de una sencilla aplicación, sin embargo, debe hacerse en un salón de belleza.

    aplicar el rímel semipermanente 48x48

    Si has decidido abandonar la máscara de pestañas clásica, la esteticista te invitará a tumbarte en una silla reclinable para ayudarte a relajarte. En este punto te cepillará las pestañas y luego pasará a la aplicación de una pasta de color negro en las pestañas. La operación dura unos veinte minutos.

    funciona la máscara semipermanente 48x48

    La pasta que aplica la esteticista está libre de formaldehído, se seca al instante y por lo tanto no hay peligro de contacto con los ojos. Además, el párpado no se toca.

    tiempo dura la máscara de pestañas semipermanentes 48x48

    ¿Cuánto tiempo dura el rímel semipermanente? Al menos tres semanas. Su duración está relacionada con el ciclo natural de las pestañas, que después de unos veinte días, caen para hacer espacio a las nuevas. Así que el rímel también se va y tienes que realizar una segunda aplicación.

    Ventajas del rímel semipermanente 48x48

    Analizamos ahora los pros y los contras de las máscaras de pestañas semipermanentes. Las ventajas son muchas: no gotea, no causa manchas y te permite olvidarte de todos los errores de la aplicación de una máscara tradicional. Además, tiene un precio asequible.

    Desventajas de rímel semipermanente2 48x48

    Aunque no existen contraindicaciones reales, es bueno saber cuáles son los inconvenientes de las máscara de pestañas semipermanentes. Con este producto, las posibilidades son limitadas en comparación con el rímel clásico, estos te permiten doblar y estirar las pestañas para un volumen XXL. La aplicación (del rímel semipermanente) solo se puede realizar en un centro de estética.

    738

    Navidad 2016

     
    Más populares