Navidad 2016

Rituals: ilumina tu piel con el maquillaje de piedras preciosas

Rituals: ilumina tu piel con el maquillaje de piedras preciosas

Rituals: ilumina tu piel con el maquillaje de piedras preciosas. Si alguna vez has pensado en pintar tu rostro con piedras preciosas pero no lo haces por su precio, ahora tienes los fondos de maquillaje y correctores de Rituals con Amatista a unos precios de lo más asequible.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje 2012
Última actualización:

    Rituals fondos de maquillaje y correctores

    Rituals: ilumina tu piel con el maquillaje de piedras preciosas. Gracias al poder de la Amatista micronizada, conseguirás un acabado perfecto así como un piel más firma, suave y relajada con los fondos de maquillaje que ofrece la firma de belleza Rituals. Pero no sólo con sus maquillajes, sino que sus correctores cuentan con esta misma fórmula con el que conseguirás lucir una piel perfecta y brillante, además de cuidada y protegida de los rayos UVA SPF 10 con lo que dejarás tu piel respire y te garantizarás estar perfecta tanto de día como de noche, aunque pases muchas horas en la calle.

    Algunas firmas como The Body Shop apuestan por utilizar productos que garanticen que no se prueba en animales y para ello cuentan con el apoyo de rostros conocidos como el de Lily Cole. Pero hoy os presentamos otro tipo de productos de belleza, aquellos que incluyen piedras preciosas en sus fórmulas para conseguir que el rostro luzca sano y esplendoroso.

    Estamos hablando de los fondos de maquillaje y correctores de la firma Rituals hechos a partir de fórmulas minerales puras, ligeras y cubrientes gracias al poder de la Amatista micronizada que hace que tu piel luzca más firme, relajada y suave.

    Vamos a repasar algunos de los productos que nos ofrece Rituals:

    • Con una consistencia muy fluida se extiende perfectamente por la piel del rostro, al igual que sucedía con los tintes de maquillaje que te recomendábamos hace unas semanas para sustituir al maquillaje en verano.
    • Deja respirar a la piel gracias a los minerales puros que utiliza en su composición, pero no dudes, porque el acabado que ofrece es perfecto, como un maquillaje más fuerte, además de conseguir una piel aterciopelada.
    • Pero no sólo conseguirás un look perfecto, sino que estarás cuidando tu piel gracias a la Amatista micronizada tendrás notarás los efectos en la firmeza, relajación y suavidad de tu piel, además de protegerla del sol con SPF 10.
    • Lo puedes aplicar con esponja, pincel o con las mismas manos y además es adecuada para todos los tipos de piel.
    • Y si te pensabas que el precio iba a ser astronómico, nada más lejos de la realidad, puesto que en la web de Rituals puedes encontrar este fondo de maquillaje Precious por 19’90€ y en siete tonos distintos.


    • En formato lápiz con un pincel que permite cubrir de una manera muy precisa aquellas zonas del rostro en las que quieras tapar las imperfecciones o que quieras dar más luz.
    • Gracias a su fórmula permite que se extienda con facilidad, además de ofrecer una cobertura y un acabado perfectos al igual que las bases de maquillaje.
    • Este corrector en lápiz, cuesta en la web de Rituals 14’90€ y puedes elegir entre dos tonos.

    Así que ahora sólo tienes que pensar si estás preparada para maquillar tu rostro con piedras preciosas gracias a los productos de Rituals.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares