Rizador de pestañas personalizado: Qué es y cómo funciona

¿Te gustaría tener unas pestañas curvadas y bonitas? Consíguelo con un rizador de pestañas totalmente personalizado y adaptado a tus ojos.

por , il

    Rizador de pestañas personalizado: Qué es y cómo funciona

    ¿Nunca te ha pasado que al comprar un rizador de pestañas no ha surtido el efecto deseado? A nosotras también, y es que la forma de nuestros ojos condicionan mucho que este producto nos resulte efectivo. Afortunadamente, y para solucionar este problema, contamos con una gran iniciativa en el mercado cosmético: el rizador de pestañas personalizado. ¿Te gustaría saber de qué se trata? Te contamos qué es y cómo funciona.

    ¿Qué es el rizador de pestañas personalizado?

    El rizador de pestañas personalizado es un producto cosmético creado por Voir. Su función es idéntica a la de cualquier otro rizador de pestañas, pero cuenta con la peculiaridad de que se crea a partir de un modelo tridimensional de tu rostro, pudiendo ofrecer un resultado inmejorable al alinearse perfectamente con la raíz de tus pestañas. Su meta es acabar con el problema que afrontamos muchas mujeres al tratar de rizar nuestras pestañas con los rizadores convencionales y que, finalmente, no obtenemos el resultado deseado por la forma de nuestro ojo.

    ¿Cómo funciona?

    1. Descarga de la App

    La cosmética personalizada se está metiendo de lleno en el mundo de las Apps, y el rizador de pestañas personalizado no es una excepción. Todo comienza descargándote la App de Voir y tomándote una serie de fotografías tal y como se te irá indicando, de modo que se pueda captar la forma de tu cara desde varios ángulos.

    2. Creación el modelo 3D

    La propia App será la encargada de crear un modelo 3D de tu rostro, el cual será utilizado como base para crear el producto totalmente adaptado a tus necesidades. En este proceso se tendrá en cuenta tanto la anchura como la profundidad y la longitud de tus pestañas.

    3. Modelaje del producto

    El producto no está creado desde un primer momento y después se adapta a ti, sino que se crea exclusivamente para ti. A partir del modelo 3D de tu rostro, los diseñadores se encargan de modelar el producto con las medidas y la curvatura necesaria para tu caso en concreto. Cuando lo tienen, se valen de una impresora 3D para convertirlo en algo material.

    4. Envío del rizador

    Una vez está listo, el rizador de pestañas personalizado te será enviado a casa o similar, siempre previo acuerdo con la empresa. ¡Y listo! Podrás disfrutar de un producto totalmente adaptado a tus pestañas con el que nunca más tendrás problemas a la hora de rizarlas.

    Viajes y vacaciones