Navidad 2016

Rizadores de pelo: Las mejores marcas

Rizadores de pelo: Las mejores marcas

Los mejores rizadores de pelo. A continuación, te revelamos algunos de los rizadores de cabello que puedes encontrar en el mercado. ¡Toma nota!

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Tratatamientos cabello
Última actualización:

    Los mejores rizadores de pelo. ¿Quieres presumir de look ondulado? Si es así no te pierdas los siguientes accesorios para tu cabello que te ayudarán a conseguirlo. Toma buena nota de los mejores rizadores de pelo del mercado.


    • Efbe-Schott LS 500 AR. Te presentamos, en esta ocasión, un rizador de pelo que cuenta con un peine incorporado, un elemento que te ayuda a facilitar su utilización. Por lo tanto, se convierte en un accesorio ideal para aquellas que aún no estéis especialmente acostumbradas a utilizarlos. Respecto a su precio, no resulta un rizador de pelo costoso, puede ser tuyo por 220 euros.
    • Jocca 6538. Si es la primera vez que vas a utilizar uno de estos accesorios de pelo, éste es tu modelo. Si bien se trata de un rizador de pelo básico, es un modelo perfecto para familiarizarte con los rizadores de pelo y si te gusta su resultado lanzarte a comprar uno de mayores prestaciones. El rizador de pelo Jocca 6538 tiene un precio de 8,90 euros.
    • Tristar HD-2377. Una de las principales diferencias de este modelo respecto al rizador de pelo anterior es la mayor potencia que presenta, 28 w. Entre sus principales ventajas es la facilidad con la que lucirás un cabello rizado, no obstante, debes tener cuidado para no quemar tu pelo si lo utilizas con demasiada frecuencia. Su precio es igualmente muy asequible, 12 euros.
    • Babyliss 271CE. Con este rizador de pelo de 16mm. De diámetro podrás conseguir unos rizos más pequeños, pero cuenta asimismo con rizador y peine para moldear tu cabello y presumir de look ondulado.

      Otra de las grandes ventajas con las que cuenta el Babyliss 271CE es que incluye una cubierta de cerámica que protege tu cabello del calor. Su precio es de 12 euros.

    • Rizadores de pelo Rowenta. El modelo Tenacilla Elite será de gran utilidad si eres una asidua de este tipo de accesorios, de lo contrario puede convertirse en el enemigo número uno de tu cabello. Y, es que el Rowenta Tenacilla Elite alcanza los 185º en un minuto y medio, por lo tanto, debes tener mucho cuidado cuando apliques las tenacillas sobre tu cabello para evitar un sobrecalentamiento. Este rizador de pelo profesional puede ser tuyo por 13 euros.
    • Rizadores de pelo Philips. El modelo HP 8605/00. La firma Philips es una marca prestigiosa, por lo tanto, estamos ante un rizador de pelo de máxima confianza. El HP 8605/00, que tiene un precio de 23 euros, presenta un diámetro de 25 mm., lo que te permitirá conseguir rizos espectaculares. Respecto a la temperatura alcanza los 200º, tiene 8 posiciones de temperatura, cuenta además con un revestimiento protector de cerámica para proteger tu cabello del calor y se desconecta automáticamente después de 60 minutos de inactividad.
    • Remington AS 1201. Si buscas un rizador de pelo profesional, éste es tu modelo. La casa Remington nos presenta un rizador profesional, con una potencia de 1200 w y cinco accesorios diferentes. Su precio es de 30 euros.

    Si quieres presumir de pelo rizado, no te pierdas los siguientes secretos para un cabello rizado perfecto o las mejores técnicas para conseguir unos rizos fantásticos.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de bellezaBelleza de MujerTratatamientos cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares