Navidad 2016

Rizar el cabello de forma rápida y sencilla: 5 tips imprescindibles

Rizar el cabello de forma rápida y sencilla: 5 tips imprescindibles

¿Quieres lucir unas ondas perfectas? Os contamos como rizar tu cabello en tan solo cinco minutos con diferentes trucos fáciles de hacer y con resultados increíbles.

por en Belleza de Mujer, Pelo Rizado, Consejos Belleza
Última actualización:
    Rizar el cabello de forma rápida y sencilla: 5 tips imprescindibles

    Rizar el cabello de forma rápida y sencilla: 5 tips imprescindibles. Las melenas largas y onduladas siguen siendo tendencia y sin duda alguna, es uno de los peinados más imitados. Por regla general las mujeres no tenemos ese tipo de cabello y para conseguir unas ondas perfectas debemos acudir a la peluquería o realizarlas con unas tenacillas, pero en la actualidad existen otros métodos muy efectivos y rápidos para realizar en casa.

    Rizar tu cabello en tan solo cinco minutos es posible con esta técnica: en primer lugar debes tener el cabello lavado, seco y bien cepillado. Realiza una cola de caballo en la alto de la cabeza, a continuación parte la cola en varias particiones, según el grueso del cabello harás más o menos, si tienes mucho realiza 4 divisiones y si tienes menos pelo con 2 bastará. Sujetamos las divisiones con una pinza y con la plancha vamos enrollando división a división, El pelo debe estar en la plancha unos 30 segundo más o menos. Rociamos coda mechón rizado con un poco de laca y volvemos a sujetar con la pieza. Repetimos la operación en cada división. Dejamos todo el cabello recogido con las pinzas un minuto y luego soltamos. Abre las ondas con los dedos y pon un poco de laca, y ya tienes tu melena con ondas en 5 minutos.

    Para que el cabello quede perfecto y con unas ondas naturales hay que utilizar los productos adecuados. Por ejemplo: un buen spray de fijación (laca), también podemos utilizar un gel o mouse antes de secar. Incluso sería conveniente utilizar un serum o aceite esencial para hidratar el rizo. Otro de los tips o trucos para que el cabello rizado dure más tiempo, es dejarlos enfriar. Sino tienes tiempo, lo mejor es que pases el secador con aire frío por encima de los rizos.

    Si te rizas u ondulas el cabello y no te dura nada, seguramente es porque tienes el cabello dañado. Comenta lo que te sucede en el peluquería para que te hagan un tratamiento o corten las puntas abiertas. Otra manera de rizar tu cabello de forma rápida es enrollando toda la melena en mechones y los sujetas con pinzas. A continuación añade un gorro y duerme toda la noche así. Por la mañana quita las pinzas y ya tendrás unos rizos naturales muy bonitos. Si prefieres lucir unas ondas playeras, en un spray mezcla agua con sal y aplica el producto sobre el cabello, luego puedes realizar cualquier técnica de las que hemos nombrado anteriormente para rizar el cabello, y tendrás unas ondas playeras naturales y muy vistosas.

    Por supuesto, puedes seguir utilizando las técnicas clásicas para realizar ondas como con la plancha, rulos o unas tenacillas, aunque estos métodos siempre necesitan más tiempo y dedicación.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo RizadoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares