Navidad 2016

Robert Pattinson: Inmortal Twilight la fragancia que le enamora [FOTOS]

Robert Pattinson: Inmortal Twilight la fragancia que le enamora [FOTOS]

Robert Pattinson: Inmortal Twiling la fragancia que le enamora. Para hacer más corta la espera para el estreno de la primera parte de la película Amanecer, podemos ir haciendo tiempo probando la fragancia de la saga, Inmortal Twilight.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Robert Pattinson, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Robert Pattinson: Inmortal Twiling la fragancia que le enamora. No queda nada para que se estrene la primera parte de la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer. Pero para que esta espera no se haga muy larga, nos quieren entretener con el lanzamiento del perfume de esta saga de vampiros, Inmortal Twilight. Además, esta fragancia está inspirada en la esencia de Bella, la joven humana que ha conseguido enamorar al guapo y deseado vampiro. Esta edición especial de la fragancia de momento no está a la venta en España, pero se puede comprar en Internet aunque sólo estará disponible hasta el 18 de noviembre, por lo que habrá que darse prisa.

    Mientras el tráiler de la primera parte de Amanecer, que es la última de la saga de vampiros, triunfa en la red hasta su esperado estreno, nos podemos conformar con la fragancia que se ha lanzado inspirada en esta saga de películas, Inmortal Twilight.

    Si te preguntas que fragancia consiguió enamorar al guapo vampiro Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson, te podemos decir que combina distintos aromas gracias a su composición. Puedes encontrar un toque de ámbar, camomila, freesia, pachulí y aromas cítricos. Este es supuestamente el olor de Bella, la joven y guapa humana que se enamora del vampiro interpretada por Kristen Stewart. Pero a este perfume tienes que añadir tu esencia personal si quieres volver loca a los vampiros.

    Esta edición especial sólo estará a la venta hasta el 18 de noviembre, que coincide con la fecha de estreno de Amanecer en España, por lo que se va a convertir con total seguridad en deseado objeto de coleccionistas. Además en España no está a la venta, pero tienes la oportunidad de conseguirlo a través de la web Twilight Beauty.

    Tienes a tu disposición distintos formatos, ya que puedes adquirir la colonia en formato individual de 50 ml. por 35 dólares. Pero si quieres tener aún más productos de esta colección Inmortal Twilight, puedes optar por el pack que incluye el perfume en formato de 30 ml. además de una crema de cuerpo, cuyo precio es de 21’99 dólares.

    Ya sabes, si quieres conseguir la fragancia con la que Bella enamoró a Edward sólo tienes que entrar en Internet y comprar Inmortal Twilight. Además, quién sabe si lo enamorarás en la vida real, como sucedió con la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que ya incluso reconocen ser novios.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesRobert PattinsonEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares