Navidad 2016

Rochas presenta Momentos Mágicos con tres bellezas [FOTOS]

Rochas presenta Momentos Mágicos con tres bellezas [FOTOS]

Rochas presenta Momentos Mágicos con tres bellezas. Rochas nos trae la sexta edición de su campaña Momentos Mágicos, Momentos Rochas, de la mano de tres embajadoras de lujo Juana Acosta, Mónica Molina y Fabiola Martínez.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Rochas presenta Momentos Mágicos con tres bellezas. La sexta edición de la campaña Momentos Mágicos, Momentos Rochas nos trae este año a tres bellezas españolas, Fabiola Martínez, Mónica Molina y Juana Acosta. Cada una de ellas representa una actitud Rochas y va acompañada de una fragancia de la firma que se definen con tres adjetivos, espontaneidad, sensualidad y seguridad. El fotógrafo encargado de esta campaña es Rafa Gallar ha sido el elegido para retratar a estas tres protagonistas en doce imágenes distintas en las que se van contando pequeñas historias.

    Hace unos días Rochas nos presentaba al que iba a ser el embajador para su fragancia masculina Rochas Man, que era ni más ni menos que el actor argentino Leonardo Sbaraglia. Hoy sabemos que para sus Momentos Mágicos, Momentos Rochas cuenta con tres de sus embajadoras, que son Juana Acosta, Mónica Molina y Fabiola Martínez que ha posado delante de la cámara de Rafa Gallar para esta campaña, de la que de momento no tenemos las imágenes.

    Sabemos que estas tres mujeres han sido elegidas por representar los valores de Rochas, espontaneidad, sensualidad y seguridad, acordes con los perfumes de la marca.

    • Fabiola Martínez representa a la perfección el optimismo y la alegría que están presentes en Eau de Rochas Fraîche, con la que se descubre que la vida está llena de estos momentos mágicos.
    • Eau Sensuelle de Rochas representa el lado más cautivador y sensual de la mujer de la mano de Mónica Molina, que ha sido elegida para mostrar el lado más enigmático de la pasión.
    • Por último, Juana Acosta, a la que vimos espectacular en la fiesta que Dior celebró hace unos meses en Madrid, nos trae la seguridad y la confianza a través de Eau de Rochas, mostrando una mujer que disfruta de sí misma y que escucha su interior, viviendo al máximo cada instante.

    Como decíamos, esta edición de Momentos Mágicos, Momentos Rochas es la sexta y en años anteriores ha reunidos a profesionales del mundo del deporte, la cultura o la moda, también el cine y la música. De la mano de grandes fotógrafos, durante estos seis años se han retratado a estos personajes en momentos mágicos de su vida cotidiana, reflejando la frescura, atemporalidad, elegancia y autenticidad que son los valores de Rochas.

    • En la primera edición, junto a Marta Sánchez disfrutamos del tenista Alex Corretja, Nacho Duato y Verónica Blume a través de cuatro vídeos co-dirigidos por Cayetana Guillén Cuervo.
    • La protagonista de la segunda edición fue Laura Ponte con Omar Ayyashi como fotógrafo, que representó tres momentos mágicos muy especiales que reflejaban frescor, sensualidad y ambigüedad.
    • En la tercera edición, Rochas eligió a Pastora Vega con la que nos acercamos a París de la mano de Rafa Gallar, que vuelve a repetir este año con las tres embajadoras de la firma.
    • Aitana Sánchez Gijón repitió en la cuarta y quinta edición de Momentos Mágicos, Momentos Mágicos con dos reconocidos fotógrafos César Lucadamo y Javier Salas.

    En cuanto tengamos las imágenes de Juana Acosta, Fabiola Martínez y Mónica Molina posando en todo su esplendor para esta campaña Momentos Mágicos, Momentos Rochas te las mostraremos.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares