Navidad 2016

Rockin’ Rio 2012: Raquel del Rosario presenta el perfume del festival [FOTOS]

Rockin’ Rio 2012: Raquel del Rosario presenta el perfume del festival [FOTOS]

Rockin' Rio 2012: Raquel del Rosario presenta el perfume del festival. La cantante canaria Raquel del Rosario, ha sido elegida para ejercer de embajadora de la nueva fragancia de edición limitada de Escada, Rockin'Río 2012 que homenajea al conocido festival de música.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, Perfumes mujer, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Rockin’ Rio 2012: Raquel del Rosario presenta el perfume del festival. Para conmemorar el Festival de Música Rockin’Río, la firma Escada ha lanzado un perfume especial para esta cita, y como madrina de lujo ha contado con la cantante del grupo El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario. La vocalista se encuentra en un buen momento, puesto que acaba de presentar su cuarto disco llamado “Buscamos Sonrisas” después de meses de grabación en Los Ángeles. Así que ha hecho un hueco en su agenda y ha acudido a presentar este perfume que además conmemora el vigésimo aniversario de las ediciones limitadas de Escada.

    Con un aroma que invita a viajar a Río de Janeiro, Escada nos presenta su fragancia de edición limitada Rockin’Río 2012, que además de festejar el festival de música que se celebra este año en Madrid con un cartel espectacular, también celebra el vigésimo aniversario de las ediciones limitadas de la firma.

    Y no hay mejor embajadora que la cantante Raquel del Rosario para esta fragancia fresca y veraniega. Basada en el olor del clásico cocktail piña colada, su olor afrutado nos lleva a las playas de Brasil gracias a su perfume de coco y piña.

    Una sonriente Raquel, que ya ha superado los problemas de salud que tuvo hace unos meses, nos presentó esta nueva fragancia de Escada comentando lo siguiente: “Es un placer ser imagen de Rockin´Rio, la nueva fragancia de verano de Escada que conmemora el 20º aniversario del nacimiento de las ediciones limitadas de la firma.

    Es un aroma que nos invita a viajar a Río de Janeiro, un lugar paradisíaco con palmeras, arena blanca y preciosos atardeceres, ¡un maravilloso paraíso para poder disfrutar en todo su esplendor!”.

    Además, la canaria está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional, ya que en febrero lanzó el cuarto disco de su grupo El Sueño de Morfeo después de meses de grabación en Los Ángeles (California), llamado “Buscamos sonrisas”.

    Ahora mismo, la ex mujer de Fernando Alonso, acaba de finalizar la grabación de su último videoclip de la canción “Lo mejor está por llegar”, sobre todo teniendo en cuenta que con el verano también empieza la temporada de conciertos, por lo que se encuentra en plena gira.

    No creemos que haya mejor embajadora para esta fragancia de Escada Rockin’Río 2012 que la canaria Raquel del Rosario con su amabilidad, simpatía y belleza.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumesPerfumes mujerRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares