Rodillos de jade antiojeras: Qué son y cómo funcionan

Los rodillos de jade antiojeras son herramientas que pueden ayudarnos a eliminar esas bolsas antiestéticas de debajo de los ojos.

por , il

    Rodillos de jade antiojeras: Qué son y cómo funcionan

    Los rodillos de jade antiojeras pueden acabar con estas bolsas debajo de los ojos que pueden aparecer por la falta de sueño o el cansancio. Después de una etapa de mucho ajetreo nocturno es normal que nuestro rostro muestre especialmente estos cambios.

    Ha llegado el momento de luchar contra las antiestéticas ojeras de la mejor forma posible a nuestro alcance. Podemos probar cremas específicas o tratamientos, pero uno de los elementos más efectivos y rápidos son estos rodillo de jade. Utilizan el poder de la piedra para conseguir grandes resultados. Si eres una amante de lo natural te gustará especialmente este sistema.

    Qué son los rodillos antiojeras de jade

    El jade Xuijan es uno de los mejores que existen y es la materia prima de este elemento. Toda la sabiduría china se encuentra en esta herramienta, que se nutre de su historia milenaria para crear una pieza única y efectiva. Su sistema estimula el drenaje de la zona y permite realizar un agradable masaje, aplicando la fuerza justa para su efectividad. La textura de la piedra combina con la piel, debemos recordar que las piedras naturales siempre están a una temperatura constante. Los movimientos del rodillo permiten eliminar las toxinas que se acumulan en esta zona, haciendo desaparecer las ojeras. Con un uso regular además de conseguir desestresarnos con una piedra como el jade, estaremos cada día más cuidadas sin ojeras.

    Cómo se utilizan los rodillos de jade antiojeras

    El sistema de los rodillos de jade antiojeras es sencillo. Se debe colocar en la zona y hacer rodar 3 veces alrededor del ojo.

    • Desde el interior sin tocar la nariz, existe un punto de presión que se utiliza en acupuntura y es muy efectivo. Es ese lugar el indicado para drenar la zona conflictiva. Mueve suavemente de arriba abajo hasta el lagrimal el rodillo.
    • A continuación, coloca el rodillo en posición vertical en el eje del ojo, sigue con los mismos movimientos suaves. De esta manera eliminarás todo lo que la ojera acumula, esas molestas bolsas.
    • Con este efecto en cruz que se consigue con la aplicación de presión en las zonas indicadas sea la causante de unos mejores resultados. También puedes utilizar el rodillo de jade para eliminar la flacidez del rostro.

    Si quieres saber un poco más sobre los elementos naturales puedes hacerte con la colección de Crystal de Kim Kardashian, un perfume que es especial. Elimina tus ojeras con remedios caseros como estos y busca la forma de sobrevivir a las fiestas de Navidad de la mejor forma posible, con buena cara y preparada para un nuevo año 2018.