Navidad 2016

Rosa mosqueta: Beneficios durante el embarazo

Rosa mosqueta: Beneficios durante el embarazo

Propiedades de la rosa mosqueta durante el embarazo. Estrías, manchas en la piel, masajes perineales… Descubre las aplicaciones de la rosa mosqueta en el embarazo.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos de belleza, belleza en embarazo, Consejos Belleza
Última actualización:

    Beneficios Rosa Mosqueta

    Propiedades de la rosa mosqueta durante el embarazo. ¿Has escuchado hablar de los beneficios de la rosa mosqueta para las mujeres embarazadas? A continuación, te los detallamos. ¡Toma nota y saca el máximo partido de esta planta!

    ¿Has escuchado hablar de la rosa mosqueta? Ésta es un planta que tiene numerosos ámbitos de aplicación en la salud y la belleza Pero, ¿de dónde surge la rosa mosqueta? Se obtiene de las semillas de un arbusto cuyas hojas presentan un color rosado y que nace en algunas zonas de Chile y Argentina.

    A pesar de tratarse de una pequeña flor, la rosa mosqueta te brinda la posibilidad de aplicarlo en diferentes vertientes, siendo altamente beneficiosa por sus propiedades nutritivas, cicatrizantes, antiarrugas, hidratante e incluso regeneradoras.
    Por todo ello, no resulta extraño que en los últimos años haya adquirido un especial protagonismo en el mundo de la cosmética y el ámbito dermatológico.

    Pero, conozcamos, en esta ocasión, cuáles son los beneficios para las mujeres embarazadas. A continuación, te los detallamos.


    • Cómo combatir las estrías en el embarazo con rosa mosqueta. En este caso, para eliminar las estrías será suficiente con aplicar unas gotas de rosa mosqueta durante un par de veces al día en aquellas zonas donde las estrías suelen aparecer como, por ejemplo, el pecho, el vientre y las caderas. Para ello, debes aplicarlo realizando un suave masaje para conseguir activar la zona a masajear y que penetre mejor la rosa mosqueta.

      Asimismo, puedes elaborar una mezcla de rosa mosqueta con tu crema habitual antiestrías o con una crema o una leche hidratante.
      El uso de la rosa mosqueta no solo está indicado para la aparición de estrías durante el embarazado, además, su tratamiento está indicado después del parto, ya que, es entonces cuando la piel vuelve a la normalidad.

    • La rosa moqueta para disimular las manchas. Otra de las fechas más propicias en las que las manchas hacen su aparición en la piel de la mujer es en las fechas del embarazo. Del mismo modo que te recomendábamos en el punto anterior con las estrías, no solo debes aplicar la rosa mosqueta durante el embarazo sino además hacerlo posteriormente.
    • Las propiedades de la rosa mosqueta en el parto. De cara a este esperado momento, el uso del aceite de rosa mosqueta está indicado para realizar masajes perineales, sobre todo, en las últimas semanas de gestación.
      Su uso favorece la elasticidad y flexibilidad de dicha zona que se verá expuesta a un sobreesfuerzo cuando llegue el momento del alumbramiento. La aplicación continuada de rosa mosqueta conseguirá una mayor dilatación y disminuirá la posibilidad de una episiotomía e incluso de algún desgarro.

    Pero, además, de estas propiedades que hemos repasado la rosa mosqueta tiene grandes beneficios como laxante para adelgazar,

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoTratamientos de bellezabelleza en embarazoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares