Navidad 2016

Rosie Huntington seduce con Burberry Body en NY [FOTOS]

Rosie Huntington seduce con Burberry Body en NY [FOTOS]

Rosie Huntington seduce con Burberry Body en NY. La modelo y actriz inglesa presentó en Nueva York el nuevo perfume de la marca Burberry. De una manera sensual y sofisticada, vestida con esmoquin champagne, ha conseguido cambiar la imagen clásica de Burberry.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Rosie Huntington seduce con Burberry Body en NY. La actriz protagonista de la película Transformers, presentó en los almacenes Macy’s de Herald Square de Nueva York el nuevo perfume Burberry Body de la marca del mismo nombre. Como no podía ser de otra manera tratándose de la actriz, la presentación estuvo cargada de sensualidad, no sólo por el perfume sino por el esmoquin color champagne que lució Rosie. Lejos de su característico aire clásico, Burberry apuesta esta vez por la sensualidad a la que pone rostro, cuerpo y seducción la actriz y modelo inglesa.

    En la campaña de este perfume, Rosie Huntington desborda sensualidad de la mano del fotógrafo Mario Testino. La modelo y actriz está acostumbrada a lucir así de sensual, puesto que ha sido una de las famosas ángeles de Victoria’s Secret. Así como desfilar en la pasarela de la mano de reconocidos diseñadores como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o DKNY.

    En palabras del Director Creativo de Burberry, Christopher Bayle, el lanzamiento de Burberry Body es el más espectacular que han hecho. La marca se olvida de su imagen más clásica tanto en sus perfumes como en sus colecciones de ropa, para pasar a una imagen más moderna y sofisticada.

    Puedes probar esta fragancia gratuitamente entrando en la página de Facebook de Buberry Body y te enviarán una muestra. Y si te gusta su fragancia, este perfume está a la venta desde el pasado 1 de septiembre en más de 150 países a lo largo de todo el mundo.

    Después de la promoción del perfume, del que pudimos disfrutar hace unos días, la presentación en Nueva York no defraudó, gracias a la presencia de Rosie Huntington que sorprendió con su sensual esmoquin champagne totalmente acorde con la imagen que el perfume quiere proyectar.

    ¿Te atreves a probar esta nueva fragancia destinada a las mujeres más sensuales?

    388

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares