Navidad 2016

Rostro alargado: Aprende cómo maquillarlo

Rostro alargado: Aprende cómo maquillarlo

Rostro alargado: Aprende cómo maquillarlo. Te damos algunos trucos con unos simples polvos de sol, para que te olvides de intentar disimular la largura de tu rostro, dándole forma ovalada.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Maquillaje rostro alargado

    Rostro alargado: Aprende cómo maquillarlo. Existen infinidad de tipos de rostro según su forma y estilo, como redondos, ovalados o cuadrados; pero hay uno en especial que suele volver un poco locas a las mujeres que lo tienen, el alargado. Según el maquillaje y el peinado, este tipo de rostro puede tener multitud de posibilidades, que suelen agradar o aterrorizar cuando se miran al espejo, sin término medio. Si estás desesperada porque tienes este tipo de rostro, y no sabes qué estilo te queda mejor, no te preocupes, te mostramos algunos trucos con los que seguramente te quedarás helada admirando el cambio.

    Cuando las mujeres tienen el rostro alargado, existen algunos estilos de peinado y maquillaje que pueden favorecerles muchísimo, y otros que no demasiado; por ejemplo si es tu caso, y pruebas a dejarte la melena lisa y con raya al medio, estarás acentuando mucho más la largura, y seguramente cuando te mires al espejo no te gustará el resultado.

    Uno de los mejores aliados para estos tipos de rostro es el flequillo, y entre los diferentes tipos según el estilo y rostro, a poder ser recto y a la altura de las cejas, ya que acortará una gran parte de la cara consiguiendo el resultado deseado.

    Pero el maquillaje también juega un papel fundamental en lo que se refiere a aportar una forma de óvalo al rostro, para que disimule su largura.

    Si has decidido que lo tuyo no es el flequillo, y quieres probar con algún truco de maquillaje, ten bien a mano los polvos de sol, ya que con ellos le daremos la forma que queramos a la cara.


    • Lo primero que debes hacer es aplicarte una buena capa de crema hidratante con el cutis limpio, tal y como lo haces normalmente antes de maquillarte, para más tarde aplicar la base de tu tono habitual, algo más claro que los polvos de sol.
    • Después, comienza a aplicar los polvos alrededor de la línea donde comienza el pelo, siempre hacia arriba, y no tengas miedo de pasarte de oscuro, ya que más tarde deberás difuminarlo con una brocha limpia, o directamente con el dedo.
    • Más tarde haremos lo mismo pero por la zona del mentón y mandíbula, con los trazos hacia el cuello, introduciéndonos un poco más en la barbilla.
    • Para finalizar aplica el colorete con los mismos polvos de sol, de forma circular sin llegar a las sienes, para remarcar los pómulos y hacer el efecto de rostro más ancho.

    Cuando te mires al espejo, notarás una diferencia bastante considerable con respecto al principio, pero si todavía quieres más, prueba a pintarte los ojos en horizontal, sin extender las líneas más allá del párpado superior, y marca bien los labios con tonos fuertes o lápiz perfilador.

    Esperamos que consigas el efecto deseado, y que no olvides nunca los trucos para que el maquillaje te dure todo el día. Seguro que todos notarán la diferencia.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares