Rostro efecto bonne mine: Consejos para obtenerlo

¿Sabes cómo conseguir un maquillaje con efecto bonne mine? Os contamos todos los secretos para lucir un rostro maquillaje y saludable.

por , il - Última actualización

    Rostro efecto bonne mine: Consejos para obtenerlo. ¿Te gustaría tener un rostro “bonne mine”? y ¿cómo conseguirlo?. “Bonne mine” significa llevar un maquillaje que nos de un efecto muy saludable. Mejillas sonrosadas, labios suaves y piel perfectamente hidratada… Si tienes curiosidad por saber más, sigue leyendo…

    Piel radiante

    La misma regla se aplica a un cuadro bonito. El lienzo es tan importante como el color que vas a aplicar. Por lo tanto debemos mostrar una piel brillante y bien preparada para lograr un perfecto “bonne mine”. Por eso es necesario cuidar la piel, limpiarla y exfoliarla al menos un vez a la semana.

    Crema facial hidratante

    Recuerda que debes aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, una crema hidratante facial para tu tipo de piel. De esta manera, obtendrás mejores resultados cuando vayas a maquillar la cara.

    Base perfecta

    El secreto para lucir un maquillaje perfecto es utilizar una buena base. Elige una base como el color de tu piel, pero con un efecto muy natural. Aplica siempre un pequeña cantidad para evitar el efecto máscara.

    Cejas perfectas

    El siguiente paso se refiere a las cejas. Utiliza un lápiz o una sombra de ojos para rellenar las cejas si las tienes despobladas, pero no exageres. El efecto siempre debe ser natural.

    El protagonista: el rosa

    Por una cara angelical, utiliza cosméticos en color rosa. Ese es el sello distintivo del maquillaje “bonne mine”. Puedes recurrir a diferentes cosméticos en varios tonos de rosa, como pintalabios, sombras de ojos, coloretes, lápices de labios y además puedes combinar varios tonos de rosa en el mismo maquillaje.

    El colorete

    El paso siguiente se refiere a las mejillas. El rubor o el blush no puede faltar en tu neceser. Debes aplicarlo con la técnica correcta. Ante el espejo, sonríe y aplica el colorete en los pómulos.

    Labios suaves y sensuales

    Para dar un toque de sensualidad a tus labios. Extiende un gloss en tonos de rosa o de color beige sobre los labios. Utiliza colores en colores claros y huye de los tonos estridentes.

    Rímel en negro

    Ahora que ya tienes un maquillaje con efecto “bonne mine”, tan solo debes dar el último paso: aplicar la máscara de pestañas, preferentemente en color negro. Aunque si tienes unas pestañas pobladas puedes utilizar rímel transparente.

    Viajes y vacaciones