Ruby Rose: Mejores beauty looks de la actriz [FOTOS]

La actriz Ruby Rose siempre demuestra un estilo andrógino y futurista en sus looks de belleza. Te mostramos sus mejores beauty looks en la galería de fotos.

por , il

    Conocida recientemente por sus papeles principales en Resident Evil: Capítulo Final y Triple X, la actriz y modelo australiana está comenzando a ser el foco de atención, no sólo por su talento innegable, sino por su aspecto andrógino y con aire futurista que demuestra una personalidad arrolladora, creativa y auténtica. No te pierdas los mejores beauty looks de la actriz Ruby Rose. ¡Mira la galería de fotos!

    Ruby Rose: su estilo de belleza

    El look completo de Ruby Rose transpira su personalidad de la cabeza a los pies. Desde su vestimenta con toques rockeros, masculinos, manga y retro, pasando por los innumerables tatuajes en su piel hasta sus looks de belleza andróginos y muy personales que están llamando tanto la atención del mundo beauty. Porque la actriz australiana pertenece a una generación donde los géneros se rompen, ella prefiere apreciar tanto su lado femenino como masculino, apostando por beauty looks andróginos que no renuncian a la sensualidad y a sentirse auténtica, tal como ella es.

    Ruby Rose apuesta por el cabello corto, generalmente en corte pixie o bob-pixie, en color negro o castaño oscuro y que peina de diferentes maneras, demostrando la versatilidad que el pelo corto puede tener. Con las puntas hacia afuera estilo manga, con el cabello engominado con raya a un lado, liso futurista, con volumen superior peinado hacia atrás y con efecto mojado. Son muchas las posibilidades del fabuloso corte de pelo pixie, que se encuentra en la línea de lo femenino y lo masculino, en función de cómo desees llevarlo y, por supuesto, tu maquillaje.

    Y en cuanto al maquillaje, es claro que Ruby Rose conoce las últimas tendencias en maquillaje, ya que apuesta por técnicas actuales, como el rostro iluminado con un maquillaje strobing o maquillajes nude con delicados toques de rubor o bronceador.

    Para los ojos, sus apuestan varían entre los nude, los delineados originales como pueden ser los retro de los años 60′ o delineados finos con un aire futurista y los smokey eyes, tanto los profundos ahumados, como los más sutiles e incluso experimentando con el maquillaje de ojos ahumado invertido.

    Para los labios, suele optar por los nude, pero en ocasiones nos sorprende con colores sensuales como el rosa pasión o colores imposibles como el morado o el plateado, para conseguir esos looks futuristas con un toque rockero y manga que demuestran que Ruby Rose es una mujer auténtica del siglo XXI.

    No te pierdas la galería de fotos con los mejores beauty looks de la actriz Ruby Rose.

    También te puede interesar: Diane Guerrero: Mejores beauty looks [FOTOS] y Damaris Goddrie: Mejores beauty looks [FOTOS]

    Viajes y vacaciones