Navidad 2016

Rutina de belleza: 10 consejos para ahorrar tiempo por la mañana

Rutina de belleza: 10 consejos para ahorrar tiempo por la mañana

¿No gestionas bien el tiempo con tu rutina de belleza? Te damos 10 consejos para ahorrar tiempo por la mañana, muy útiles.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Rutina de belleza 10 consejos para ahorrar tiempo 48x48

    ¿Pierdes mucho tiempo con tu rutina de belleza por las mañanas? ¿Si te levantas más tarde, no vas tan perfecta como desearías? Eso es porque no sigues estos 10 consejos para ahorrar tiempo para la mañana que te vamos a dar a continuación. Vamos a planificar y optimizar el tiempo de tal manera que vas a estar perfecta en pocos pasos, teniendo siempre presentes una serie de consejos que harán que resulte un poco más dulce salir de la cama a empezar un nuevo día. Vamos a ver juntas los secretos para estar lista en un poco tiempo por las mañanas.

    Para la hidratación mejor la noche 48x48

    Hidratar la piel es uno de esos gestos cotidianos más importantes. Aprovecha la noche, una gran aliada de la belleza, para aplicarte la mascarilla hidratante o un tratamiento rico en nutrientes que sea capaz de mitigar los efectos de la fatiga del día y regenerarla de cara al día siguiente, reservando este momento solo para aplicar un poco de crema.

    No tienes tiempo para lavarte el pelo 48x48

    Es normal que no todas las mañanas tengas tiempo a para lavarte todo el pelo. Así que si llevas flequillo, lava solo esta parte del pelo con un poco de champú para poder darlo después forma. Otra alternativa, para todo el cabello, es probar el champú en seco.

    El peinado perfecto 48x48

    Existen muchos métodos para levantarte por las mañanas con el pelo impecable: la más clásica se trata de hacerte varias trenzas en el pelo, que puedes vaporizar con algún producto fijador. Una vez que deshagas las trenzas por la mañana, tendrás unas ondas surferas sin ningún esfuerzo.

    Perfecta con un poco de BB Cream 48x48

    El producto, sin lugar a dudas, más versátil e indispensable para estar mejor por las mañanas en poquísimos minutos, es la BB Cream, ya que ayuda a uniformar el tono de la piel, hidratarla e iluminarla. Por supuesto, cada persona debe elegir el producto que mejor se adapte a su tipo de piel y a sus gustos.

    Evita la máscara de pestañas sino eres muy mañosa 48x48

    Si tienes poquísimo tiempo para salir de casa no te preocupes en echarte el rímel porque pueden pasar no pocos incidentes mientras lo aplicas. Para tener de la misma manera unas pestañas bonitas y con volumen, prueba a echarte antes de irte a dormir un poco de aceite de ricino, que tantos usos cosméticos tiene, o también vaselina, ayudándote de un bastoncillo limpio o simplemente, con el dedo.

    El peinado de última hora perfecto 48x48

    Para dar mayor volumen y movimiento a tu pelo prueba con esta rápida técnica, hazte una coleta y pasa el rizador a todo el cabello o solo a las puntas. Una vez que te quites la coleta, tendrás una melena de escándalo.

    La importancia de la barra de labios 48x48

    Si no tienes tiempo y solo puedes escoger un producto de maquillaje, no tengas dudas, la barra de labios, es el cosmético que no debe faltar. Un toque de labial rojo, nude o una de las tonalidades rosas oscuras que tanto éxito están teniendo este año, es capaz de hacer que estés espléndida con un simple gesto.

    Invierte en productos multitarea 48x48

    Los productos multitarea son perfectos para llevar siempre en el bolso y también para prepararte rápidamente por las mañanas. Intenta comprarte un lápiz de labios que sirva también como colorete, así como un pigmento para aplicarlo tanto como sombra de ojos como eyeliner.

    Ten en orden tu maquillaje 48x48

    La organización es fundamental. Tener de una manera ordenada y a mano los productos de maquillaje y cuidado de la piel es una gran ayuda para no perder tiempo por la mañana, sobre todo cuando tienes mucha prisa.

    Piensa en el maquillaje 48x48

    ¡Esto es algo que solo hacen las adictas a la belleza! Prueba a imaginar, cuando te metas en la cama, qué tienes pensado ponerte y qué maquillaje puedes llevar a la mañana siguiente. Es una manera dulce de terminar el día y además, un secreto para ser más rápida por la mañana.

    1184

    Navidad 2016

     
    Más populares