Navidad 2016

Rutina facial de día. Pasos a seguir

Rutina facial de día. Pasos a seguir

Una buena rutina facial de día es imprescindible para tener un rostro iluminado y perfecto durante 24 horas. Sigue estos pasos.

    Rutina facial de día

    El maquillaje de una mujer dice mucho de si misma; pero ¿y la rutina facial que sigue cada día? Una buena rutina facial de día es imprescindible para lucir un rostro luminoso y lleno de vitalidad. Acostumbramos a tener malos hábitos de maquillaje que dejan nuestra piel seca y deshidratada y que puede provocarnos más tarde puntos negros o acné. Si te has sentido identificada estate atenta a estos pasos a seguir para tu rutina facial de día.

    Lavar la cara

    Antes de empezar tu rutina facial de día es imprescindible tener lavada la cara con agua fría o templada, una correcta limpieza de rostro es esencial. Servirá también para que te despejes. Aprovecha este momento para hacer una coleta o un moño en tu pelo y colocarte una cinta que tape el cabello de la frente. Los productos que vas a aplicar pueden engrasarte la raíz del pelo cercana a tu rostro.

    Limpieza cara

    No solo hay que limpiarse la cara por la noche eliminando los restos de maquillaje, también por la mañana. Durante la noche nuestra piel produce grasa. Para poder seguir bien este paso es muy importante que por la noche te hayas desmaquillado correctamente, de lo contrario esta rutina facial se mezclará con los restos de tu make up .

    Tónico facial

    Tras la limpieza, utiliza un tónico facial o un sérum para hidratar la piel. Aplica uno de estos productos con un algodón en círculos concéntricos distribuyendo bien la hidratación y después haz suaves presiones con tus dedos para que penetre aún mejor. Ten cuidado con la zona de tu contorno de ojos. Utilizar los tónicos o sérums para el resto de la cara puede dañar esta zona provocando, entre otras cosas, bolsas u ojeras. Si te ha ocurrido esto y necesitas solución, existen trucos de maquillaje para disimular las ojeras

    Protección solar

    Llega el verano y no puedes olvidarte de proteger tu cara del sol. Aunque el clima sea en muchas ocasiones nublado los rayos ultravioletas traspasan las nubes. Intenta siempre utilizar cremas para el sol o bases o primers que contengan algún grado de protección solar.

    Maquillaje

    Tras hacer estos pasos para seguir tu rutina facial de día…¡ponte guapa! Tu piel ya está preparada para que te maquilles. Ahora puedes aplicar tu prebase de maquillaje favorita. Si sigues estos pasos para tu rutina facial de día tu cara lucirá radiante durante toda la jornada.

    695

    Navidad 2016

     
    Más populares