Sales de baño caseras: Mima tu cuerpo de forma natural

Las sales de baño son perfectas para suavizar nuestra piel y para conseguir relajarse. Crea tus propias sales de baño en casa con las siguientes recetas fáciles y rápidas de hacer.

por , il

    Sales de baño caseras: Mima tu cuerpo de forma natural. ¿Quieres mimar tu cuerpo ? La sales de baño caseras son la solución perfecta ya que combinan la naturalidad de los ingredientes, con el placer de un producto que puede hacer que tu baño sea más relajante. No vienen nada mal dedicarse un momento de relajación después de un largo día de trabajo y es una oportunidad excepcional para aliviar el estrés y restaurar el equilibrio psico-físico. A continuación tenéis varias recetas y consejos sobre cómo hacer sales de baño caseras y naturales.

    Sales de baño con bergamota y canela

    Te sugerimos una receta de belleza con sales de baño para hacer en casa en cuestión de minutos. Obtén por lo menos 2 tazas de sal marina gruesa y una pizca de canela. Incluso puedes añadir unas gotas de aceite esencial de bergamota que ayuda a regenerar el cuerpo después de los esfuerzos diarios.

    Sales de baño de lavanda

    La lavanda es un ingrediente muy valioso para nuestra belleza: es calmante y suavizante, es adecuada para todas aquellas que quieran disfrutar de un relajante baño en casa. Necesitas mezclar 1 taza de sales de Epsom, 1/2 taza de sal marina, 2 cucharadas de flores de lavanda secas y 10 a 15 gotas de aceite esencial de lavanda, Mezclar bien y listo.

    Sales de baño de rosas

    Las sales de baño rosas son suaves y dulces. Necesitas 4 tazas de sal marina gruesa, 3 tazas de pétalos de rosa o 10 gotas de aceite esencial de rosas y 1 cucharada de glicerina sólida que se puede encontrar fácilmente en cualquier herbolario. Mezcle la sal y la glicerina en un recipiente y luego se vierte en un recipiente de vidrio. Cubrir con pétalos y verter el aceite.

    Sales de baño con menta y eucalipto

    Para un tratamiento de belleza fresco y estimulante, te sugerimos que utilices las sales de baño con menta y eucalipto. Mezclar los dos aceites esenciales en la misma proporción y luego los añades a la sal marina. También puedes divertirte experimentando con diferentes combinaciones para encontrar la que más te gusta.

    Sales de baño de bicarbonato

    Para tener una piel tersa y suave puedes confiar en las propiedades cosméticas del bicarbonato de sodio. Necesitas 4 tazas de sal y 1 cucharada de bicarbonato. Si lo prefieres, puede colorear las sales de baño de bicarbonato: solo necesitas una pequeña cantidad colorante. Vierta unas gotas en una cucharadita y luego la añades a las sales de baño.