San Valentín: 15 peinados para verte guapa y seducir

¿No sabes cómo peinarte en San Valentín? No te preocupes, en EllaHoy os traemos 15 peinados para lucir muy bella, radiante y seductora

por , il

    San Valentín 2016: 15 peinados para verte guapa y seducir. Os sugerimos 15 peinados para el Día San Valentín, peinados que te harían sentir sexy, seductora y muy guapa. Hay peinados para todos los gustos: desde un moño alto pasando por una corona trenza o unas ondas naturales… Vamos a ver cuáles son los peinados más fashion para San Valentín.

    Recogido messy

    Para sentirse bella el día dedicado a los enamorados trata de recoger el pelo suavemente, donde al peinado un efecto messy. ¿Qué es? Es el pelo ligeramente despeinado, pero conservando su encanto. Reúne el pelo en un moño suave y deja varios mechones sueltos en la parte delantera de la cara, para enmarcarla.

    Media melena ondas

    Pelo corto hacia atrás

    Si tienes el pelo corto y quieres darle un toque más sofisticado apuesta por el efecto mojado, que tanto se lleva desde hace varias temporadas. Utiliza un gel o cera y echa todo el pelo hacia atrás.

    Topo bajo

    Otro de los peinados más de moda y románticos de la temporada es un moño bajo. Realiza un topo informal y no pulido. A continuación embellece el peinado con una cinta de raso, tal vez de color rojo, el color de la pasión.

    El top knot de Kendall Jenner

    Si quieres lucir un look sexy y refinado lo puedes conseguir gracias al top knot como el que luce Kendall Jenner. Es un moño muy alto y de estilo ligeramente despeinado, hecho a propósito. Opta por este moño si llevas flequillo.

    La trenza-corona

    Inspirado en el peinado de Alexa Chung y muy acertado para el Día de San Valentín, es una hermosa trenza corona, es una trenza que parece envolver la cabeza como si fuera una corona de lujo. Elige este peinado si te gustas los peinados elaborados y muy femeninos.

    Ponytail con volumen

    Este tipo de peinado es muy fácil de hacer y es capaz de dar inmediatamente volumen al cabello. Se utiliza un peine para poder fijar el pelo delante de la cabeza y para crear volumen, recogiendo el resto del cabello en una cola de caballo bastante alta, al igual que la planteada por Selena Gomez.

    Trenza con espiga

    ¿Quieres sorprenderlo? Podrás lograrlo con una sofisticada trenza de espiga, la puedes llevar lateralmente sobre un hombro o en la parte posterior. Este peinado es perfecto para combinar con un vestido escotado en la espalda.

    Las ondas de Gigi Hadid

    Las ondas suaves para el pelo son todo un must have, te puedes inspirar en el peinado de Gigi Hadid y todos los demás ángeles de Victoria Secret. El secreto está en utilizar correctamente la plancha, para crear unas ondas naturales y sensuales. También debes utilizar un producto de peinado para revivir y definir las ondas.

    Un moño retro

    Si va a lucir un look de inspiración vintage, no hay nada mejor que realizar un moño despeinado de efecto retro. Debes realizar un topo alto con mucho volumen en la parte delantera y arriba en la cabeza.

    La cola de caballo baja

    Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que no son muy hábiles con el cepillo y el secador de pelo. Basta con crear un simple cola de caballo baja y dejar varios mechones delanteros, dándoles movimiento usando la plancha.

    Media melena con efecto wet

    Si llevas un corte de pelo bob puedes copiar el look de Khloè Kardashian. Alisa el pelo hacia atrás y después con la plancha lo alisas un poco. Utiliza un gel o una cera para crear ese efecto mojado tan de moda.

    La trenza lateral

    Peina el cabello con una raya a un lado y empieza a tejer una trenza siguiendo el patrón que sueles utilizar para hacer una trenza de espiga. La trenza lateral es perfecto para combinar con un vestido con escote asimétrico.

    Semirecogido messy

    Si te gustan los peinados con diferentes longitudes, apuesta por un semirecogido con un efecto despeinado, natural y súper glamuroso. Este peinado es perfecto para aquellas que no tienen mucho tiempo.

    Semirecogido con lazo

    Un peinado lleno de feminidad y sensualidad es un semirecogido con un lazo. Es ideal para las que tienen el pelo muy largo. Hay un montón de tutoriales en internet que te pueden ayudar a realizar este peinado.