Navidad 2016

San Valentín: Elige un maquillaje sensual y sorprende

San Valentín: Elige un maquillaje sensual y sorprende

San Valentín 2013: Elige un maquillaje sensual y sorprende. Normalmente le damos mucha importancia al maquillaje para tener un aspecto perfecto, pero en San Valentín esta importancia aumenta y queremos estar irresistibles. Aquí tienes algunos trucos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, San Valentin, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:
    San Valentín: Elige un maquillaje sensual y sorprende

    San Valentín: Elige un maquillaje sensual y sorprende. San Valentín es el día del amor por excelencia y, por ello, todo el mundo se apresura por hacer planes con su pareja con la ilusión de pasar un día y, sobre todo, una velada maravillosa junto a la persona a la que quieren. Como en cualquier ocasión especial, seguro que buscas tener la mejor apariencia posible y en ello intervienen muchos factores. Por un lado, la ropa que elijas para ir a la cita con tu chico, la ropa interior, el peinado y, por supuesto, el maquillaje. Este último se puede convertir en uno de tus grandes aliados para sorprender a tu pareja en este día tan mágico y especial y hacer que el próximo catorce de febrero sea inolvidable.

    Vayáis a un restaurante o celebréis San Valentín en casa, tu apariencia es muy importante ya que querrás encontrarte segura de ti misma, atractiva e irresistible para tu pareja. Para que lo consigas con mayor facilidad, te damos los secretos para que tu maquillaje resulte sensual y consigas dejar boquiabierto a tu chico.


    Con el look apropiado, cualquier celebración o plan que hayáis pensado para San Valentín mejorará enormemente, por lo que parte del vestuario y el peinado, la elección del maquillaje un día como este es fundamental para alcanzar la sensualidad que requiere esta fecha.

    Aquí te damos algunas sugerencias para el maquillaje.

    • El fucsia puede ser tu color para esta fecha. Un maquillaje que tenga una base en este color y los labios y el colorete marcándolo mucho más puede ser perfecto para el catorce de febrero.

      Los ojos irán perfectos en tonos marrones y aplicándolas de manera alargada hasta la sien.

    • Si quieres dar un toque atrevido al rostro, puedes apostar por los ojos ahumados, que siempre potenciarán la mirada y la convertirán en el centro de atención, añadiéndole un toque de sensualidad. Mucha máscara de pestañas y una base de tono nude son las claves de este maquillaje.
    • Los labios en color rojo nunca fallan. Son una de las partes del rostro de una mujer que resultan más atractivas para los hombres y el rojo resulta muy sensual. Si eliges este color de pintalabios, conviene que el resto del maquillaje sea muy suave, con lo que es suficiente que, además de la base, apliques un poco de eyeliner por el interior del ojo y potencies la mirada con algo de máscara, pero recuerda que el centro tiene que ser la boca.

    Es una noche para poner toda la carne en el asador, por lo que saca tus mejores armas, combínalas con un maquillaje muy especial como el que te hemos propuesto y pasa un San Valentín digno de recordar.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerSan ValentinCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares