Navidad 2016

San Valentín: Maquillaje para sorprender a tu pareja [FOTOS]

San Valentín: Maquillaje para sorprender a tu pareja [FOTOS]

San Valentín: Maquillaje para sorprender a tu pareja. Estamos ante uno de los días más románticos del año, así que tienes que estar perfecta y tu maquillaje también, así que no te pierdas nuestros trucos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, San Valentin, Tendencias de Belleza, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    San Valentín: Maquillaje para sorprender a tu pareja. Se acerca uno de los días más románticos del año y si eres de las que lo celebra, seguro que quieres estar perfecta para tu pareja, y para ello tienes que estar maravillosamente maquillada. Por ello te traemos algunos consejos para que te saques todo el partido con estos trucos de maquillaje, ya sea que quieras tener un look romántico o si te decantas por ir de femme fatale y seducir a tu pareja con un look sensual. Además, puedes aprovechar y comenzar a utilizar los productos que las mejores firmas de cosmética nos presentan para la próxima primavera.

    Si para ti el 14 de febrero es una fecha señalada en rojo en el calendario y la celebras año a año, este 2012 no puede ser menos, así que ya vayas a celebrarlo cenando en un restaurante o pensando un plan romántico para dos en casa, no debes olvidarte de maquillarte para esta ocasión.

    Como es un día romántico, donde la seducción debe estar presente, no puedes dejar de lucir un rostro perfecto, por lo que te recomendamos que antes de nada, unos días antes de la gran fecha, te hagas una limpieza de cutis y conseguir de esta manera una piel sana y cuidada.

    • Ahora ya estamos a 14 de febrero y unas horas antes de tu gran cita, empiezas maquillarte, por lo que deberás tener la piel limpia y no olvides, como siempre te decimos, que utilizar tu crema hidratante un poco antes de aplicar la base.
    • Lo mejor para estos días es que seas tú misma, aunque estés espectacular, así que utiliza tu base de maquillaje habitual, sin olvidar usar el corrector para la zona de las ojeras y para tapar pequeñas imperfecciones, si es que las tienes.
    • En cuanto a los polvos, te decimos lo mismo que con la base, utiliza tu tono habitual, aunque al ser estas fechas puedes optar por dar un poco de rubor a tus mejillas o probar, por ejemplo, los coloretes en crema de Yves Saint Laurent con su colección Candy Face de la que te hablamos hace unos días o cualquiera de los de la firma MAC.
    • Para los ojos tienes dos opciones, ya que aquí es donde podemos elegir si queremos ser seductoras o románticas esta noche especial.
    • Si optas por un plan rompedor y sensual, tu elección es maquillarte los ojos al estilo smokey eyes, consiguiendo una mirada felina y penetrante. Para ello no puede faltar un buen eye liner para marcar bien el ojo y sombras oscuras, como negras que puedes combinar con grises.

      Aunque si quieres dar un poco de brillo a tu mirada, decántate por el dorado, que ha sido el color de moda en Navidad.

    • Pero si quieres ser romántica y dulce, lo tuyo son los tonos pastel, que no tendrás ningún problema en encontrar puesto que son total tendencia la próxima primavera y lo tienen las mejores marcas. Te recomendamos las paletas de sombras de ojos de Dior y su Garden Party, con las que puedes combinar distintos tonos.
    • Elijas el look que elijas, no debes olvidarte de un imprescindible para lograr un maquillaje perfecto, el rímel. Si elijas smokey eyes, no tengas miedo en aplicar varias capas de este producto en tus pestañas, y si tienes uno de efectos pestañas postizas, mejor que mejor. Si eres de look romántico, no es necesario que apliques demasiadas capas.
    • Para los labios una de las mejores opciones y con la que seguro que arrasas, es con el rojo, ya sea con barra de labios o gloss, si no te atreves con tanto color. Pero si no te sienta bien el rouge tienes muchas opciones de barras o brillos de labios. Una recomendación que te hacemos es que no te olvides de perfilarlos, porque le darán un toque más sugerente a tus labios.
    • Por supuesto, no puedes olvidarte de las uñas, te recomendamos que te las pintes con alguno de los nuevos esmaltes que nos traen las mejores firmas, como los de Lancôme en tonos pastel de su colección Roseraie des Delices, aunque siempre puedes optar por lo clásico y hacerte la manicura francesa.

    Estas son nuestras recomendaciones para este romántico día, así que elije el modelito perfecto, no te olvides del perfume y a disfrutar de esta velada que seguro que resulta perfecta.

    889

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerSan ValentinTendencias de BellezaCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares