Sandra Bullock y sus mejores looks beauty [FOTOS]

Sandra Bullock y sus mejores looks beauty [FOTOS]

Sandra Bullock y sus mejores looks beauty son muy seguidos. Y es que, la actriz se sabe sacar mucho partido con ciertos trucos que te desvelamos en Ella Hoy.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Balayage, Maquillaje de los vip, Sandra Bullock
Ultimo aggiornamento:

    Sandra Bullock y sus mejores looks beauty. ¿Estar perfecta a los 50 años? ¿Misión imposible? ¡Mentira! Solo tienes que ver lo espectacular que está la actriz Sandra Bullock, que se encuentra en lo más alto de su carrera, más bella que nunca.

    La actriz saltó a la fama en los años 90 gracias a películas como ‘Speed’, pero ha sido en los últimos años cuando su carrera se ha asentado, logrando un Oscar por la película ‘The Blind Side’ en 2010 y estando nominada de nuevo el año pasado por ‘Gravity’, siendo además Sandra Bullock la actriz mejor pagada de Hollywood, todo ello con 50 años y una belleza impresionante, ¿quieres saber cómo?

    Su belleza es tal que daría envidia hasta a una treintañera, porque Sandra Bullock siempre aparece radiante e impresionante en todo evento al que acude. Es algo típico de las estrellas de Hollywood lucir unas pieles impresionantes y sin imperfecciones, algo que es más que evidente en el caso de la actriz, madre soltera, y que apuesta por un estilo clásico en sus looks beauty.

    Sobre la alfombra roja, siempre elige vestidos impecables que suele combinar con peinados que la hacen parecer aún más joven, aunque en muchas películas, su look más conocido, es con la melena lisa y con raya en medio. Aunque últimamente ha llamado la atención su apuesta por las melenas un poco más cortas y peinadas con ligeras ondas que dan más volumen a su cabello.

    Para dar más luminosidad a su pelo, se ha apuntado a la técnica del balayage, con el que ha bajado un tono su color natural de cabello.

    Eso sí, en las ocasiones con más glamour, no es raro verla con el cabello recogido y en ocasiones, peinado hacia un lado.

    Según algunas fuentes, la actriz utiliza para el rostro la “Preparación H”, una crema que es muy efectiva para luchar contras las arrugas, que parece que funciona a la perfección. Además, uno de sus secretos de maquillaje es apostar por dar luminosidad al rostro.

    Para las sombras de ojos, suele elegir tonos que van desde el gris perla al bronce, dando más intensidad a la mirada, definiendo el contorno del ojo con una fina línea de eyeliner oscuro, junto con la máscara de pestañas que hace que la mirada se abra aún más.

    No puede faltar la barra de labios, que elige entre las tonalidades más diversas, desde el rojo más pasional, pasando por el rosa claro o incluso el nude.

    50 años que no lo parecen, porque Sandra Bullock irradia felicidad y juventud en cada una de sus apariciones, y si no nos crees, no tienes más que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipBalayageMaquillaje de los vipSandra Bullock Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares